jueves, 9 de febrero de 2017

Labiales mate fijos

Unknown




¡Hola mis bellezas!

Se acerca San Valentin y a más de una nos encanta que nos regalen maquillaje como regalo ¿verdad? Hoy os traigo una review de los labiales fijos mate que he probado hasta ahora para deslumbrar en San Valentín y por sí queréis pedir que os regalen alguno jejje.

Voy a enseñaros mis labiales empezando por los que mas me gustan y terminando por los que no recomiendo.


  1. Kat Von D- Exorcism: 19,90 euros.

    Me encanta el color y lo duradero que es, es verdad que los labios se resecan un poco pero lo normal en este tipo de labiales. De todos los que tengo es el mas dura, aunque también es verdad que es el mas caro.


  2. The Balm: Meet Matt(e) Hughes: entre 13/19 euros dependiendo de la tienda. (yo las veces que he comprado han sido con ofertas y cupones descuento y me ha salido cada uno por unos 10/11 euros)

    Para mi gusto están casi a la par con el de Kat Von- D. Esta marca tiene un olor mentolado que me encanta, no deja sensación de tirantez y sequedad y tiene una forma muy sutil de degradarse, sobre todo en los tonos claritos. El tono Charming  y Adoring me encantan. Aguantan muchísimo si es verdad que cuando comes se te degrada un poco y en el tono que es muy llamativo se nota algo mas pero no queda nada feo y además se puede retocar un poco la zona y no queda parcheado. No transfieren.

  3. Cream Lip Stain de Sephora: su precio es de 12.50 euros.

    Deja buena sensacion en los labios, aguanta bastante ( por lo menos el tono que tengo yo) y no transfiere. También tiene buen olor.

  4. Jordana Sweet Cream: su precio ronda los 5 euros.

    Me gustó mucho el color y que no transfería nada una vez seco pero deja los labios parcheados, en los swatches podréis comprobar que es muy díficil que el color quede parejo, por lo que en tonos tan oscuros como este no queda nada bien. Quizas con tonos claritos funcione mejor.

  5. MUA luxe velvet lips: su precio ronda los 5 euros.

    No me gusta nada que se desmorona en seguida y hace como virutillas, solo lo usé una vez así que tampoco puedo decir mucho de el.

  6.  Rimmel Apocalips velvet: ronda los 5 euros.

    El color me encanta y como se ve en los labios también, el caso esque no es fijo para nada, parece que no llega a secarse nunca así que no lo recomiendo si buscas que no transfiera nada. 

En definitiva, en relación calidad/precio los que mas recomiendo son los de The Balm, soy fan total de ellos.
Aquí os dejo unos swatches:

De arriba hacia abajo: 
  1. The Balm: Adoring
  2. Rimmel Apocalips: 307 Meteoric Matte
  3. Jordana Sweet Cream Matte: 08 Sweet Marsala Wine
  4. Kat Von-D: Exorcism



De arriba hacia abajo:

  1. Joko Matte lips: 060 I´ts genious (De este no os he hablado porque me lo regalaron y he buscado la marca pero no la venden en España, aún así os cuento que es muy cremosito y queda muy bien en el labio no reseca pero transfiere un poco). 
  2. Sephora Cream Lip Stain: 06
  3. Mua Luxe: Tranquility
  4. The Balm: Commited
  5. The Balm: Charming



Mi favorito favoritisimo es el tono Charming de The Balm. ¿Y el vuestro? ¿Tenéis alguno de estos labiales? 

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

21 comentarios:

  1. Hola :)

    Yo no suelo usar mucho labiales o brillos, a veces resecan mucho los labios, pero la marca que mas conozco y suelo utilizar es Sephora, en general como marca me gusta muchísimo. Me ha llamado la atención la marca Balm, me gusta el empaque tipo los 70's es bastante llamativa la imagen. Me animaría a probarla, gracias por el tip :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! a mi también se me resecan mucho los labios por eso cuando no los tengo pintados siempre me hecho vaselina o bálsamos.
      Muak :)

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales mate pero aqui en peru son algo caros, al menos los de marcas reconocidas, y los que no son de mala calidad. Los de catalogo sonn un poco mas asequibles pero sin mucha variedad. Espero que algun dia estemos a la altura de la gran europa en ese aspecto y podamos importar mayor cantidad de marcas o crear las propias. Me encanto tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Espero que pronto mejore Peru en ese aspecto y puedas disfrutar de mas variedad.
      Muak :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir estas opciones, yo soy algo rara, no me encantaron los labiales mate y doy gracias a Dios que ya estan de salida jaja (o eso creo yo). Los únicos que sentí no me resecaban espantoso los labios, aparte de tener una cobertura tremenda (con una sola pasada) son los de Kat Von D, mis favoritos sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! La verdad es que sí, los de Kat Von D son una pasada.
      Muak :)

      Eliminar
  4. Hola guapísima, pues mira que coincidimos en que a las dos nos chiflan los labiales mate, aunque no tengo ninguno de los que muestras, bueno, probé unos de MUA, creo que de la gama Velvet y madre mía qué cosa más mala, a la basura que se fue, hacían unos parches que alucinas, así que siempre voy con mucho ojo con el tema de los labiales mates. Te recomiendo mucho los de Sleek, están genial, duran mucho y por lo menos a mí no me parchean, y así de novedad los Colorfix de Deliplus, has de probarlos de verdad, tengo uno de ellos el tono 04 y es una pasada, además son muy comodos de lleva, he de ir a por otro de ellos porque ya te digo que me han encantado.

    De los que nos muestras mi favorito es el Charming de The Balm, y en tono también me gusta mucho el It's Genious. Un beso flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. No he probado los de Sleek así que me lo apunto.
      Los de Deliplus me encantan, me he comprado dos tonos y no creo que sean los últimos jeje, próximamente haré un post sobre ellos.
      Muak :)

      Eliminar
  5. Si que tienes una colección amplia de labiales mate, yo apenas tengo dos, normalmente los uso cremosos pero quise probar los mate cuando estaban haciendo furor hace unos meses, me gusta los tonos que muestras, los primeros me parecen ideales para el invierno y los de abajo mas para la primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Yo empecé comprando uno y no paré jejej me encantan.
      Muak :)

      Eliminar
  6. Esta marca nunca llegaran a mis manos, uso los de Esika que también tiene buena variedad. no me gusta los líquidos, prefiero en barra.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que soy fan de la marca de Kat Von D... Por que los colores son hiper intensos!!! pero la sensación que me dejó su labial fue precisamente de labios acartonados... de las demás marcas, confío en sephora y poco más... por cierto, tengo que contradecirte mi favorito (al menos en cuanto a tono) es Jordana Sweet Cream Matte: 08 Sweet Marsala Wine, la pena es que si es como dices no creo que me merezca mucho la pena comprarlo =( gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. A mi me encanta el tono de jordana es precioso pero el labial en sí, como que no mucho.
      Muak :)

      Eliminar
  8. Me encantan los labiales mate sobretodo la gama de rojos que nos muestras, me mola sobretodo el de KAt won D ! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo solamente usaría un labial de estos para curarme quemaduras, porque a veces son más económicos que los labiales balsámicos de farmacia... Pero vamos, que no me veo llevando los labios pintados ahora que he dejado ciertos ambientes jajajaja

    Sin embargo, ya sé a quién venir a preguntarle si quiero regalar uno. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no coincidimos en ninguno pero me llaman mucho la atención los de Sephora porque creo que por el precio que tienen la calidad es brutal. El tuyo es precioso pero el que realmente me gusta es el 3, el clon de Dragon Girl, eso sí, de momento no me haré con ninguno más porque tengo labiales para lo que me queda de esta vida y la siguiente. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Amo los labiales mates, pero tienes razón en que resecan un poco los labios. De los que muestras me encantaría tener el The Balm: Commited, ese tono esta precioso! Gracias

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar labiales mate, me gustan más los de brillo y además suelen dejarme los labios hechos un asco así que no he probado ninguno de los que nos muestras pero sin duda me quedaría con los tonos claritos, bss

    ResponderEliminar
  13. Bueno no me gusta mucho el maquillaje si te soy sincera, pero sí me gustan los labiales y más si son de lápiz y son mate, me encantan y esta propuesta que presentas está genial, me encanta mucho, así que tomo nota :)

    ResponderEliminar
  14. Soy fans de los labiales mates, pero sobre todo de aquellos que son intransferibles, por otro lado ya use los de kat von d, pero no me convenció del todo, aunque estoy viendo que tal me va el de velvet. Sus tonos son ideales.

    ResponderEliminar
  15. Una amplia gama de colores, que aunque resequen los labios, solo por probar, ya es bueno. Me decanto por Sephora Cream Lip Stain: 06 no me atrae el calor mate y este es el menos fuerte de todos los colores que nos enseñas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets