martes, 15 de mayo de 2018

Libro. Aprendo con los ratoncitos: Contrarios

Unknown






Hola mis amores.

Hoy os traigo un libro perfecto para que los más pequeños de la casa comiencen a trabajar los contrarios.



"Aprende con los ratoncitos: Contrarios" 






















Los contrarios ayudan a los niños a comprender diferencias entre diferentes términos y a comenzar a familiarizarse con las clasificaciones para empezar a comprender mejor el mundo que les rodea.
Este libro se centra en los contrarios pero gracias a estos se trabajan y mejoran otras áreas.

- Amplia vocabulario (colores, alimentos, posiciones, cantidades..)



- Ayuda a que el niño comience a clasificar y diferenciar aquello que le rodea.



- Mejora la compresión de las dimensiones de tiempo y espacio.



Es un libro que a simple vista llama mucho la atención, tiene unos dibujos muy cuidados y originales, con escenas muy coloridas que sin duda captarán la atención de los niños/as.

Los personajes centrales son unos divertidos ratoncitos, los cuales en las escenas aparecen haciendo diferentes actividades. A los niños/as siempre les encantan las historias que giran en torno a animales y hace que estén mas atentos.


Algo que me ha gustado mucho es la presentación del libro, tiene un tamaño muy bueno para que los niños lo puedan manejar, la portada es de un tacto muy blando y las páginas son de cartón gordo y con los bordes redondeados. Las letras tienen un tamaño y fuente adecuada y resaltando en negrita los conceptos contrarios.


Mi valoración en general es que es un libro muy bueno para que los mas pequeños aprendan de manera divertida, sin duda les gustará.
¿Qué os parece a vosotros?¿Lo compraríais para vuestros peques? ¿Usáis este tipo de libros?



https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/los-ratoncitos-contrarios/




Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

11 comentarios:

  1. que ratoncillos tan simpaticos, no tengo peques pero para alguna amiga que a veces no sabes que regalarles a los peques este libro es una gran idea, asi que me acordaré de él

    ResponderEliminar
  2. Estos libros son geniales para los mas pequeños.
    Estan entretenidos, aprenden mucho, con pasta dura para que no se rompa por mucho que lo maltraten y pasta blandita para que no se hagan daño y con las esquinas redondeadas.
    Tengo varios de este estilo y son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Qué libro más chulo. Es una pena que mi hija ya tenga 14 años, cuando era pequeña había libros similares, pero no tan claros como este. No tengo gente menuda cerca o a padres a quién sugerirlo, pero si alguno pregunta, lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    La verdad es que es muy curioso lo de los libros, mi peque tiene casi dos y no veas como la encanta, me ha encantado el libro que nos muestras hoy y la verdad es que me lo voy a comprar para ella, aunque ella es mas de patos que ratones, creo que es pirque no tenemos nada que este relacionad con los ratoncitos, nisiguiera en lis dibujos que ve ella.
    Gracias por la reseña será un fantástico regalo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho este libro para niños. Muchas veces no nos damos cuenta que los niños necesitan saber bien los términos de las palabras, es la base de nuestro idioma, saber diferenciar. Definitivamente lo recomiendo y esos ratoncitos son adorables, me hubiera gustado aprender con ellos :D
    bisous

    ResponderEliminar
  6. ay me ha encantado este libro de ratoncitos, mi sobrinita tiene año y medio asi que es perfecto para ella sobre todo porque en estos momentos esta comenzando a hablar, solo dice algunas palabras asi que este libro me ayudaria mucho en mi tarea de mejorar su vocabulario. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, es un muy hermoso libro para los mas peques de la casa, me encanta que sea a través de ratones de colores que lejos de la temática natural de un valor en particular, también trabaje la diversidad de opinión, es fantástico y estoy segura que aprenderán de vocabulario, anécdotas y colores, así que a leerlo con los peques de la casa.

    ResponderEliminar
  8. Creo que sería un libro perfecto para mis sobrinos, tiene unas imágenes preciosas y el contenido se ve muy interesante y bastante fácil de comprender, sin duda alguna lo buscare para obequiarselos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de libro infantil tan educativo. Es una muy buena opción para aprender algunos contrarios. La portada que dices que es blanda parece como acolchada ¿no? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que libro más precioso, la portada ya es muy llamativa, los dibujos del interior están muy bien hechos y es verdad lo que dices, tiene escenas muy coloridas, llamará muchísimo la atención de los mas peques, me lo anoto por si tengo que hacer algun regalo!

    ResponderEliminar
  11. Parece mentira lo mucho que este tipo de libros ayudan a los más pequeños y a nosotros como adultos a enseñarles ciertos términos. Mi peque es ahora mismo mayor pero me hubiera encantado conocer este libro antes, me hubiera facilitado mucho el trabajo!! Muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets