domingo, 19 de marzo de 2017

Viaje a París y DisneyLand

Sharing Secrets




Hola bellezas:

Hoy os traigo algunos consejos y recomendaciones para ahorrar tiempo y dinero en París.
Os recomiendo que antes de preparar vuestro viaje hagáis como yo, mirar muchas webs, opiniones de gente, recomendaciones y llevéis todo preparado para exprimir al máximo los días que esteís allí.

- Vuelos: En el tema vuelos lo mejor es revisar todas las compañías y precios según fechas, ya que según el día os puede costar mas o menos.
Nosotros volamos con vueling y la verdad que tuvimos una buena experiencia, elegimos asientos antes de facturar,  fueron puntuales, rápidos y sin problemas.

- Alojamiento: Tras mucho mirar páginas de hoteles, opiniones en tripadvisor etc, nos decantamos por usar airbnb, una aplicación en los que se ofertan apartamentos, casas..
En esa aplicación podéis seleccionar vuestros gustos y hacer búsquedas mas especificas, podéis encontrar desde apartamentos muy económicos hasta casas de lujo.
En nuestro caso decidimos pagar algo mas por un apartamento con vistas al sena y a la Torre eiffel, sin duda lo merecía, podeis comprobarlo en la foto que os dejo.
(si queréis un descuento pedírmelo en comentarios).

- Entradas a museos y atracciones turísticas:
Por recomendación de una amiga, decidimos llevar todo desde España para aprovechar el tiempo y utilizamos esta página.
http://www.latiendadefrancia.es/
Podéis comprar entradas para espectáculos, museos, tiket de metro etc.. Os lo envían todo a vuestra casa por correo además de mapas de París, callejeros, mapas de metro de tren.. revistas, vaya nosotros quedamos encantados.
Nosotros decidimos comprar un crucero por el sena por un precio increíble 9 euros, ( te mandan un bono con el que directamente te presentas en los cruceros y te dejan pasar), tickets para el tren a disneyland, y las museum pass ( tarjeta para visitar todos los museos incluidos).
Recomiendo encarecidamente el crucero por el sena, sobre todo de noche, intentad pillar buen sitio en las ventanas y a disfrutar, incluye audifonos con las explicaciones en varios idiomas.
En cuanto a la museum pass, la recomiendo si vais en época de muchos turistas, para evitar colas, en nuestro caso fuimos en temporada baja y la verdad es que no había apenas colas.

- Entradas a disneyland
Aquí os dejo mi mayor descubrimiento, he de decir que estaba muy reacia a no comprar las entradas en la web oficial, pero había leído mucho sobre una página que siempre ofrecía ofertas y descuentos.
http://www.azurtours.com/vad2/ Encontré una oferta justo para entradas en los meses que íbamos nosotros, por 42 euros entradas de un día para los dos parques, precio inmejorable. Las pedimos y nos mandaron las entradas por email,las imprimes y vas directamente a los tornos de la entrada, os las pasan por el lector y listo.

Cuando os registráis en la web ponéis todos vuestros datos normales pero en la dirección poneís Francia en vez de España     ( luego le escribís diciendo que sois de España que os manden las entradas por email).
En Disneyland os recomiendo llevar comida, hay muchos sitios en los que sentarse tranquilamente a comer y coger buen sitio para la cabalgata y para el espectáculo final que sin duda no os lo podéis perder, para mí fue lo mejor de mi viaje a París.


- Traslados:
Si lo que queréis es no perder tiempo e ir con las maletas cargando os recomiendo un servicio de traslado privado, no es lo mas económico pero sin duda nosotros no nos arrepentimos de usarlo, íbamos muy pocos días y no queríamos perder ningún minuto.
Buscamos muchas opiniones y precios y al final nos decantamos por http://bt-transfer.com/
contratamos un servicio de recogida en el aeropuerto-ida al apartamento y recogida en París-ida al aeropuerto. En todo momento nos respondieron por correo o whatsapp, pudimos cambiar incluso unas horas antes el lugar de recogida para la vuelta.
A la llegada al aeropuerto a la salida de las llegadas nos estaba esperando el chofer con un cartel, nos llevó en una furgoneta mercedes super cómoda y en nada de tiempo estábamos en el apartamento, se le paga la mitad del trayecto a ese conductor y la otra mitad al conductor que te recoge. Ambos fueron puntuales, rápidos, simpáticos.. Sin duda repetiríamos.

- Tarjeta con internet:
Si queréis disponer de internet o llamadas fuera de España yo os recomiendo pedir una tarjeta lebara, yo pedí una para poder usar el móvil en la calle, (poder buscar calles, restaurantes, tiendas..) creo recordar que fueron unos 10 euros , 1 giga. Sin duda nos vino muy bien en varias ocasiones.
- Recomendaciones generales:

  • Llevar calzado lo mas cómodo posible. Vais a andar muchísimo y aún con calzado cómodo yo acabé todos los días con los pies doloridos de tanto andar.
  • Llevar un planing ideado, por días y sitios que ver , tiempo en cada uno ...
  • Cuidado con el metro, es muy fácil confundirse con las direcciones y las lineas.
  • Comprar regalos en Montmare, la callejuela principal de tiendas que os encontrareis visitando ese barrio tiene muchísimas tiendas con los mejores regalos y mejores precios, te encuentras los mismos souvenirs que en tiendas del centro mucho mas caras.
  • Sí queréis llevar alguna guia de París yo os recomiendo la guía TOP 10 París, (Aguilar) cuesta unos 12 euros y es perfecta para unos días en París, os dice que ver en cada sitio para no perderos nada además de recomendaciones de restaurantes, sitios para comprar, hoteles, mapas..
  • Y como no, DISFRUTAD MUCHO.


Sharing Secrets / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

20 comentarios:

  1. Anónimo17:57

    Estaba buscando información para mi viaje a París en verano y me ha venido este post perfecto.
    Lo de las entradas de Disneyland ¿se pueden imprimir en blanco y negro o tienen que ser a color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya servido de ayuda. Las entradas yo las llevé en blanco y negro y no tuve ningún problema.
      Muak :)

      Eliminar
  2. Wow! cuanta información, ya no hace falta buscar en otras web's, jeje.La aplicación airbnb, no la conocía. ¿Sirve para cualquier otra ciudad europea? Porque si es así, si que te pediré el descuento. ^_^ Y referente, a las entradas yo también prefiero cómpralas de antemano,porque sino siempre te toca hacer una larga cola para comprar la entrada y luego para entrar. La verdad, os salio muy bien de precio tanto las entradas a Eurodisney como el crucero por el Sena. Muchas gracias por compartir esta información tan útil. Y por cierto, muy chulas las fotos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Sí, la aplicación de airbnb sirve para cualquier ciudad.
      Muak :)

      Eliminar
  3. Me estoy planteando seriamente viajar a París en agosto pero tal y como está el tema con los radicales no sé qué hacer lo que sí te digo es que se notan muchísimo los precios.. no obstante me guardo este post en favoritos porque la información que nos has pasado es super valiosa, mil gracias, París es sin duda alguna la ciudad de la luz! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Te entiendo perfectamente, nosotros tuvimos suerte porque fuimos justo la semana antes de que pasarán los incidentes del aeropuerto, aún así nos daba un poco de miedo ya que por la calle veíamos mucha policía y muchísima seguridad en todos lados.
      Muak :)

      Eliminar
  4. Maravillosas recomendaciones!!! Para haberte leído antes!!!! Nosotros nos vamos a disneyland París en septiembre y lo hemos cogido todo con una agencia y seguro que así como dices nos habríamos ahorrado un dineral... pero bueno... me lo apunto para la próxima!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. La verdad es que yo he viajado mucho por agencia, te quitas el trabajo de organizarlo todo aunque cueste un poco mas.
      Muak :)

      Eliminar
  5. Nunca he estado en París, aunque sí en Disney World de aquí de Orlando, Florida. Estoy de acuerdo contigo que antes de preparar cualquier viaje lo mejor es informarnos antes. Ya sea en páginas webs, con amigos o sitios que hacen reseñas. No sabía que el hospedaje se puede buscar através de airbnb. Lo tendré en cuenta para futuros viajes. Me alegro que la hayan pasado bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Me encantaría viajar a Disney World, lo tengo en mi lista de deseos jeje.
      Muak :)

      Eliminar
  6. He estado varias veces en París, creo que tres.. pero nunca he ido a Disney... la verdad es que como no tengo hijos no me lo he ni planteado.... quizá da igual el tenerlos o no y te lo pasas bien igual, pero no sé... prefiero otras cosas, pero muy buen alojamiento el que cogisteis eh, el aribnb es una pasada lo bien que te puede salir todo!!! ah y muy buena recomendación la del calzado!! recuerdo una vez que nos moríamos cuando llegábamos al hotel, parís y roma mejor ir muy muy cómodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Yo he viajado con mis padres y te puedo decir que ellos han disfrutado tanto como yo, es un lugar mágico. Lo del calzado es que es primordial en cualquier viaje, pasamos muchas horas andado.
      Muak :)

      Eliminar
  7. Hola! muchas gracias por todas las recomendaciones, yo estoy deseando ir a disney! la verdad que es una de mis cosas pendientes y espero pronto poder ir! un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi viaje anhelado como el de muchos es Paris y estamos pensando ir a Francia e Italia el próximo año. Yo soy como tu que visito todas las aerolíneas online antes de comprar cualquier pasaje aéreo. Seguro usaré Airbnb también porque es economico y he escuchado maravillas sobre la aplicación. Gracias por todos los consejos. Ahh a Disnet no iría pues vivo cerca de los parques de Orlando en Usa, así que voy a menudo.

    ResponderEliminar
  9. Que buenos tips haz compartido, es el tipo de información que necesita alguien que va por vez primera, visitar Paris es una de mis metas, gracias por comoartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Que buenas recomendaciones nos has dado para viajar a París, me ha encantado esa web donde se pueden comprar entradas y te envían planos etc, eso es muy cómodo ya que vas súper preparado! Me alegra que lo hayáis pasado bien , no conozco Paris y me encantaría ir y tus consejos son de gran ayuda! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno vuestro viaje a París, me encantaría ir, y a Disneyland, aunque tengo niños, jajjajja. Gracias por esos tips que nos das para facilitarnos el viaje , eso es genial y nos hace la vida más cómoda! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Waooo, excelente guía. Yo quiero ir el próximo año a Disneylsnd mi novio ha ido y se quedó enamorado por completo de París.
    Tus consejos me han servido de guía para no volverme loca con el viaje.
    Lebara es un servicio muy económico para llamadas internacionales.
    Ropa cómoda y zapatos cómodos serán lo primero en mi lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este es un post muy util y no solo para quienes vayan a viajar a París, pero creo que muchos de los tips que mencionas aplican para cualquier viaja similar, creo que tener en cuenta todas esas oportunidades para aprovechar el viaje al máximo aplica para cuando deseamos salir de paseo jeje saludos guapa gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Una guía bastante completa :D seguro algunos tips podré usarlos si algún día voy desde mi país México jeje. Aunque debo decir que me da un poco de miedo ir a París, me pregunto si con el puro inglés bastará D: ojalá si.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets