domingo, 30 de abril de 2017

Gama Botánica Savia de Aloe de Garnier

Sharing Secrets


¡Hola bellezas! 


                           
     
 Para empezar la semana os traigo unos productos de Garnier que estoy probando como #beautytester. Es la nueva gama botánica para pieles normales con savia de aloe, con un 96% de ingredientes naturales 👌🏻 y además sin parabenos, siliconas ni colorantes.




- Leche limpiadora : Se usa para desmaquillar y limpiar la piel con un algodón.

- Tónico: se usa para refrescar tras desmaquillar.

- Crema hidratante: para completar la rutina y aportar hidratación a la piel.



En general me ha gustado bastante toda la gama, noto que deja mi piel bastante refrescada y suave. 💗.

Yo no suelo usar leche limpiadora, soy mas de geles limpiadores pero me ha gustado bastante la leche de aloe, con poca cantidad deja todo el rostro limpio y al completar con el tónico mi piel queda totalmente limpia y refrescada.




La crema hidratante tiene una textura que me ha gustado mucho ya que no es pesada y se absorbe muy rápido y no deja sensación de tirantez, lo único que no me ha gustado es que me da la sensación de que huele bastante a alcohol. 



Me hubiera gustado mas probar la gama de té para pieles mixtas/grasas ya que es mi tipo de piel pero aún así siento que esta gama no le sienta mal a mi piel.
Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos o de las gamas de pieles sensibles o mixtas?

Sharing Secrets / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

27 comentarios:

  1. Yo estoy probando la de te verde, por el momento me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Yo quería probar esa gama que para mi tipo de piel es mejor, ya nos contarás que tal.
      Muak :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Cómo de caros son estos productos? Tengo la piel muy sensible y seca, y estoy buscando un buen desmaquillante que no me irrite y me hidrate la piel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Pues en Primor el tónico y la leche salen por menos de 3 euros cada uno, no se en otras perfumerías que precios tendrán .La gama que yo muestro es para piel normal así que en tu caso deberías coger la gama para pieles sensibles de agua de rosas.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues no conozco esta gama en concreto aunque los productos de Garnier sí que los he usado y me gustan bastante, creo que mi récord está en el Body Cocoon, gasté como 4 botes jejeje. Me llama mucho la atención como a ti la gama de té verde pues creo que es la que se adaptaría mejor a mi piel, pues la tengo mixta, aunque también sensible... Vaya, ahora me haces dudar porque quizás esta gama me vendría bien.

    Le echaré un ojo cuando vaya a la perfumería. Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! No conocía el producto que mencionas, Body Cocoon, ahora echaré un vistazo a ver.
      Muak :)

      Eliminar
  4. No conocía esta gama de Garnier, hace poco me hice con la mini talla del agua micelar rosa y ni fu ni fa. En cuanto a los productos que enseñas creo que nunca podría usar la leche desmaquillante...me dan repelús jajaja. Un beso y muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Si te soy sincera, está es la primera vez que uso leche limpiadora, yo siempre he usado en tipo gel de estos que hacen espumita, me gustan más, pero la leche tampoco me ha disgustado.
      Muak :)

      Eliminar
  5. La verdad que todo lo que he he usado de esta marca menos un champu siempre me ha ido de maravilla. Me gusta todo lo que nos cuentas sobre esta linea que yo no conocia. No me ha hecho nada de gracia el comentario que se nota que lleva alcohol, pero esta libre de parabenos y otras "porquerias"...No sé, lo peso en la balanza. Yo probaria con la de piel mixta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario.
      A mí tampoco me convence mucho el olor al alcohol, prefiero productos que no lleven.
      Muak :)

      Eliminar
  6. Yo no he probado esta gama, pero como comentas a mí también me iría mejor la de té verde para piel grasa, ya que tengo grandes peleas con mi piel para mantenerle a raya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Yo, como tu, creo que podría sacarle más provecho a la gama de té... digo como tu porque compartimos tipo de piel y si ésta gama te ha ido bien imagino que la otra será mejor, no sé, espero que la pruebes y nos comentes, ahí ya valoraré si cambio!!! hace años usaba Garnier y no tengo ningún mal recuerdo, o sea que como me encanta cambiar, espero a ver si la pruebas y nos dices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Cuando termine esta gama intentaré hacerme con la de piel mixta a ver que tal.
      Muak :)

      Eliminar
  8. Hola, que buena pinta tiene la gama botánica de Garnier con savia de aloe para pieles normales, los productos de limpieza de garnier son muy buenos, aunque yo no soy de leche ni tónico que me deja la piel fatal, ahora me he apuntado al agua micelar y luego hidratante, que por cierto esta me parec muy bien porque no parece muy grasa y para despues de limpiarme me gusta hidratar un pelín
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Yo es la primera vez que estoy usando leche y tónico, a ver que tal me va, yo soy mas de gel limpiador.
      Muak :)

      Eliminar
  9. Hace tiempo usaba mucho productos Garnier pero poco a poco me he ido yendo a otro tipo más adecuados a mi tipo de piel y edad, la gama botanica Savia de aloe tiene buena pinta la verdad, sobre todo la hidratante, muchas felicidades por cierto por ser beauty tester

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchisimas ganas de probar estos productos de garnier y con tu pist me has animado a comprarlos. Porque justo esos 3 productos pero de otra marca son los que suelo usar en mi rutina diaria, bueno, más un desmaquillante de ojos que no se si garnier tb tiene o no.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Sara esta ueva gama de productos para el cuidado del rostro me encanta, precisamente hace poco adquirí de SkinActive el Micellar Cleasing Water, que es un agua súper suave que quita el maquillaje con tan solo pasar el agodón de una vez, y es precisamente para pieles grasosas, ya que es OILY SKIN y EVEN SENSITIVE, la verdad es que Garnier ha apostado por esta nueva gama súper natural y que cuida nuestro rostro con el mayor cuidado, tal vez no use el de aloe vera porque no es mi tipo de piel, pero a todas que lo necesiten, yo lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he probado nada de esta gama, lo que he probado es el agua micelar óleo de la firma que me esta viniendo genial para las zonas irritadas y mas secas de mi piel sin llegar a engrasar las zonas grasas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, tiene muy buena pinta esta línea. En breve me llegarán los productos más adecuados para mi tipo de piel y estoy deseando probarlos porque a pesar que soy de utilizar cosmética de alta gama para tratar y cuidar mi rostro Garnier me gusta mucho y me funciona genial. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ya he probado esta marca y me encanta!! Sobre todo porque tienen productos para cada tipo de piel, mi piel es seca, ahora mismo no tengo el producto pero me lo voy adquirir pues mi piel se pone escamosa si no la hidrato.
    Muchisimas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conozco esta línea de productos de Garnier, pero si la marca, he utilizado muchos productos de ella. Entre ellos Garnier Pure, para pieles grasas. Que por cierto, me fue bastante bien, sobretodo con el tema de los brillos en la cara. Lo que me gusta mucho de esta línea, es que no tiene ni parabenos, ni colorantes ni siliconas.^_^ Como mi hermana tiene la piel normal, se la recomendaré.
    Muchas gracias por la información.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Ay, yo también me apunté para ser Beauty Tester de esta gama, pero no me escogieron, jaja. Enhorabuena, siempre está guay que te manden cositas a casa, ¿verdad? :) Garnier es una marca que me gusta para limpieza facial, y esta gama tiene muy buena pinta. La presentación de los productos siempre me parece muy acertada, además. A ver si me animo a probarla. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Se dicen cosas maravillosas del aloe, tiene tantas aplicaciones medicinales que seguramente éste set debe ser muy bueno.
    En mi caso, tengo piel mixta así que conseguir los productos "ideales" para mi piel me cuesta muchísimo.
    Gracias al Aloe curé algunas quemaduras que tenía, así que le tengo fe a estos productos, les daré una oportunidad y te cuento como me fue. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa lo de este producto de la gama botánica de savia de aloe la verdad no lo he probado aún, pero se ve genial y con tu recomendación me animo a ver qué tal funciona :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta gama de savia de aloe de Garnier y me sorprende mucho que tenga una composición natural para tratarse de una marca accesible. Coincido contigo en que la gama de té verde sería la adecuada para mi, pero cuando uso aloe vera mi piel lo agradece, así que fichada queda. Qué suerte que te eligieran como beauty tester, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets