domingo, 31 de julio de 2016

Mascarillas Garnier Hydra Boom

Unknown





¡Hola mis amores!

He sido seleccionada como Beauty Tester para probar las últimas mascarillas de Garnier, que prometen ser la bomba.

Os cuento un poco mas sobre su composición y para que sirven:

- Su tecnología anti-deshidratación, con ingredientes activos naturales, ácido hialurónico y sérum hidratante, recarga de agua la piel de manera contínua. Gracias a los antioxidantes, refuerza la barrera natural de la piel para protegerla contra las agresiones externas y mantener su aspecto sano.
- Su exclusivo tejido de fibra de celulosa 100% natural funciona como una segunda piel que bloquea los activos durante su aplicación reforzando su eficacia.
- Para ofrecer a las mujeres una fórmula perfecta para el cuidado facial, las Máscaras de Tejido Hydra Bomb contienen ingredientes activos naturales y antioxidantes adecuados para cada tipo de piel.


Nos encontramos con tres tipos según el tipo de piel o lo que buscamos conseguir:

- MÁSCARA SUPERHIDRATANTE REVITALIZANTE
Granada antioxidante + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante. Una bomba de hidratación energizante para las pieles deshidratadas.
Contiene extracto de granada, uno de los alimentos antioxidantes más saludables que nos ofrece la naturaleza, que protege la piel de las agresiones externas y le proporciona un chute de vitalidad. Revitaliza y rellena la piel consiguiendo una rehidratación intensa, un aspecto radiante y jugoso y la reducción de las pequeñas arrugas.*

- MÁSCARA SUPERHIDRATANTE MATIFICANTE
Extracto de Té Verde + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante. Una bomba de hidratación matificante para las pieles normales a mixtas.
Contiene extracto de té verde, conocido por sus propiedades matificantes. Hidrata y devuelve el equilibrio a la piel, mejora su calidad purificándola y minimizando los poros y reduce los brillos, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón).

- MÁSCARA SUPERHIDRATANTE CALMANTE
Camomila + Ácido Hialurónico + Sérum Hidratante. Una bomba de hidratación calmante para las pieles secas y sensibles.
contiene extracto de camomila, conocido por sus propiedades calmantes para la piel. Hidrata y sacia la piel al instante proporcionándole una agradable sensación de confort y aliviando la sensación de tirantez.

¿CÓMO SE USAN?

  1. Desplegar la mascarilla y aplicarla con cuidado sobre el rostro perfectamente limpio y seco. El film protector azul debe quedar hacía la parte exterior del rostro.
  2. Retirar el film protector.
  3. Ajustar la mascarilla a los contornos del rostro. Dejarla reposar durante 15 minutos. Se adhiere perfectamente para facilitar su movimiento.
  4. Retirar la mascarilla. Masajear cuidadosamente el rostro o usar un algodón para absorber el producto sobrante.

¿QUÉ ME HAN PARECIDO?

Pues la verdad es que yo no era mucho de mascarillas de este tipo pero desde que las he probado ya no paro de usarlas. No se si a largo plazo se notaran mas efectos o no pero simplemente en el primer uso ya notas la piel mas suave, lisa y refrescada.
El rato que estoy con la mascarilla puesta siento la piel muy fresquita y relajada. La verdad es que esta rutina me relaja un montón jeje.
Aunque son de un solo uso, normalmente queda un poquito de líquido en el envase por lo que yo lo guardo y al día siguiente me lo esparzo con un algodón. 

Y vosotras ¿Las habéis probado ya? Yo me quedo con la matificante, que en mi caso para mi piel mixta/grasa es la mejor. 

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets