lunes, 6 de junio de 2016

Hawaiian tropic: la mejor marca de protectores solares

Unknown





¡Hello Beauties!

El año pasado por estas fechas os hablaba de Hawaiian tropic, empecé a conocer la marca y a comprar productos y ahora que ha pasado un año y me he hecho con mas productos de la gama os vengo a contar que se ha convertido en mi marca de protectores solares favorita.

Algunos de los productos que he probado son:


- Hawaiian tropic silk hydration sun lotion spf30 high 180ml: El olor es incrible, como todos los de la gama, deja la piel con un toque brillante precioso, aparte de suave y protegida. Este lo uso hasta que voy cogiendo color.

- Hawaiian Tropic Mini Locion Spf 15 100 Ml: Este lo cogí por el formato que tiene, perfecto para llevarlo en el bolso de la playa para un fin de semana, además cuando se me gasta lo relleno de un bote mas grande y perfecto.

- Hawaiian tropic protective dry spray oil spf15 200ml: Este aceite ya lo uso para cuando estoy mas bronceada y no necesito tanta protección.

-Hawaiian tropic silk hydration aloe vera coconut papaya after sun : Bueno este ha sido un descubrimiento total, el olor es diferente al de los protectores solares pero me apasiona casi aun mas, deja la piel super hidratada y suave tras tomar el sol. Le doy un 10.

Pues bueno como veis, soy fan total de esta marca y la recomiendo 100%, el precio según el formato y tamaño ronda los desde los 3/4 euros hasta los 10/11.

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

12 comentarios:

  1. De todos ellos, el que me gustaría probar es el último, la hidratación de aloe vera para después del sol, me da mucha curiosidad el olor que debe tener!!! después de varias entradas de cremas solares cada vez estoy más perdida y ya las quiero probar todas... aunque me acabaré decantando por el olor seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Gracias por tu comentario :) El olor es increíble pero no solo eso, estas cremas dejan la piel genial, muy hidratada. A mi me encantan

      Eliminar
  2. Este post me viene como anillo al dedo ya que estoy por partir de viaje para Cuba y necesito una alternativa de protectores solares y productos para la protección de la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Gracias por tu comentario :) Pues no dudes en probarla.

      Eliminar
  3. Hola!

    Es tiempo de dólares y la elección es difícil. Estos los he probado y el olor es una delicia
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Pues habrá que ir renovando las cremas solares para este verano. Gracias por explicarnos las ventajas de Hawaiian tropic

    Saludos viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Hawaiian Tropic es sin duda mi marca favorita para la familia, la usamos todos aunque en distintas presentaciones por nuestras diferencias (esposo caucásico, yo mestiza latina y peque, pues un peque con piel delicada). Y me gusta sobretodo el olorcito, no es tan 'químico', más bien afrutado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! Gracias por tu comentario :) Sí, el olor nada que ver con otras cremas, es una pasada.

      Eliminar
  6. Esta marca la he probado en varias ocasiones, me gusta mucho como huele y su textura, la recomiendo y ademas de precio estan muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me encanta esta marca, sobretodo el olor! No hay ninguna otra que huela tan bien!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets