jueves, 7 de mayo de 2015

SALON HITS: 11 Benefits

Unknown

La cosa va hoy del cabello jejeje, os traigo la nueva gama de cuidado capilar de Revlon, la solución a todos nuestros problemas de cabello, con 11 beneficios que sin duda nos dejaran encantadas.
Esta gama esta compuesta por:
- Champú cremoso: Su nueva fórmula de cremosidad única repara y y nutre gracias a la Pro-Vitamina B5, los aminoácidos de seda y sus aceites esenciales.
- Mascarilla+ sérum: su innovadora fórmula incorpora microcápsulas de sérum enriquecidas con vitaminas A y E
- Tratamiento en crema sin aclarado de uso diario: su textura extra cremosa se aplica facilmente gracias a su revolucionario envase en spray que evita el apelmazamiento del cabello y lo libera de residuos. 

Pues bien, yo os voy a hablar de este último, el cual he tenido el gusto de probar. 

Este spray se puede usar tanto en seco como en mojado y tiene numerosos beneficios, 11 en concreto: 




Yo lo he usado tanto en seco como en mojado, normalmente lo uso después de lavármelo  y también en seco cuando me voy a alisar el cabello. La verdad es que llevo poco tiempo usándolo y no he podido comprobar si da resultado o no, pero lo que si he observado es que me deja el pelo muy suave y liso, cuando me paso la plancha se queda mas liso de lo habitual.
Alguna vez antes de salir a la calle cuando he visto que tenía el pelo un poco alborotado, y despeinado, he usado el spray y me he pasado el peine un par de veces y se me ha quedado genial, como si me acabara de pasar la plancha, así que en ese sentido está genial.
En cuanto al olor, muy bueno, me gusta muchísimo. La textura también muy buena, es muy cremoso y al pulverizarlo en el pelo no se queda para nada apelmazado.

Y vosotras ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? y si no lo habéis probado, no esperéis más.






Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

3 comentarios:

  1. Lo he probado y me encanta como deja el pelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi! La verdad es que es genial :) muak

      Eliminar
  2. lo estoy probando y no termina de convencerme. Voy a darle un tiempo a ver los resultados a largo plazo. El olor genial, pero me da la impresión de que engrasa un poco el pelo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets