lunes, 25 de mayo de 2015

Hawaiian Tropic

Unknown




HOLA GUAPISS!!
Ya se notan los días de calor, el sol pega cada día mas fuerte y el veranito está a la vuelta de la esquina, así que hoy os voy a hablar de Hawaiian Tropic Silk Hydration, la mejor protección solar que he probado hasta ahora.

Primero os cuento un poco de información sobre los productos:

La primera y única línea de protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes

- Las cintas contienen las proteínas naturales de la seda para aportar una hidratación continua durante y después de la exposición al sol.
- Garantiza hasta 12 horas de hidratación.
- Fórmula no grasa.
- Perfume tropical.
- Envase único y transparente que permite ver las cintas de seda.
- Disponible en los factores SPF 10, 15, 30 y 50, aftersun y loción facial SPF 30.

-Precios recomendados de Hawaiian Tropic Silk Hydration*:
SPF 10: 10,95 €.
SPF 15: 11,70 €.
SPF 30: 12,50 €.
SPF 50: 12,95 €.
Loción facial SPF 30: 8,90 €.
Aftersun: 9,90 €.

Ingredientes:

- Coco.
- Mango.
- Aloe vera.
- Papaya.
- Nuez de kukui.
- Flor de la pasión.
- Plumeria (Frangipani).
- Manteca de cacao.
- Eucalipto.
- Guayaba.
- Raíz de taro.

Bueno y ahora paso a contaros como conocí Hawaiian Tropic y mi opinión después de probarla.
Hace unas semanas conocí por facebook que Hawaiian Tropic habia sacado una app sobre su marca, "EasySun" y me decidí a descargarla.
Aparte de tener numerosos apartados con información sobre la marca y los productos, tiene una parte dedicada a buscar tu SPF necesario, otra para buscar sitios donde tomar el sol y un apartado para subir tus fotos envidia. Pero ahí no queda la cosa, también ví una opción disponible para pedir una muestra gratuita así que no lo dude ni un instante y hace una semana recibí mi muestra en casa.





Aproveche que el día que recibí la muestra hacia un sol increible y me subí a la terraza a tomar el sol un rato y así poder probar mi muestra de Hawaiian Tropic. Solo os puedo decir una cosa, me encantó, nada mas abrir el sobre y comenzar a expandir la crema por el cuerpo quedé maravilla con su olor, me fascina esa mezcla que tiene ( coco, papaya, mango, fruta de la pasión y guayaba) y la textura es muy suave e

hidratante Con deciros que me gustó tanto que fuí a comprarme un bote en formato pequeño para el fin de semana llevármelo a la playa.
Así que si no la habeis probado ya os recomiendo que lo hagais, sin duda no os vais a arrepentir.


Edito el post para dejaros dos encuestas sobre Hawaiian Tropic


  • ¿Cual es la caracteristica que mas valorais en un protector solar?
    - La capacidad de hidratación
    - El aroma
    - La protección
    - La resistencia al agua
    - El formato
  • ¿Cual es la fruta de Hawái que mas te gusta?
    - Guayaba
    - Papaya
    - Mango
    - Coco
    - Fruta de la pasión






Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

23 comentarios:

  1. que buena pinta!! seguro que lo compro, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y este post me ha encantado, creo que me voy a decidir a descargar la app a ver que tal es y si quedan muestras gratuitas y seguramente compre la crema para probarla.
    Te hago las encuestas, proteccion y coco.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapi :) algunas chicas han pedido la muestra hoy mismo así que pídela que parece que quedan aun. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Que post tan genial! Muchas gracias por mostrarnos este producto, yo uso mucho esta marca porque como dices el olor es muy bueno y es algo que valoro mucho sin olvidar que esta crema aporta la protección necesaria para mantener nuestra piel saludable.
    Respecto a las encuestas yo como bien he dicho lo que mas valoro es la protección y el olor, para mí si una crema solar no tiene un olor agradable no la compro. Y de las frutas que mencionas me quedo con el mango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar. Un saludo!

      Eliminar
  4. Anónimo15:31

    He oído hablar bastante de esta marca ultimamente, no la he probado pero por lo que cuentas tiene buena pinta.
    Tu amiga de Entérate de lo úlltimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapi! nos leemos. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Mara!! Lo primero muchas gracias por seguir mi blog y ya sigo el tuyo también para poder leernos!!
    En cuanto al post, qué bien lo de la muestra, tiene pinta de oler genial la verdad y además si es bueno, como tú dices, ya lo tiene todo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapi! El olor es increible de verdad a mi me fascina. Nos leemos :) Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Mara!
    Me ha encantado la información que nos traes. Justamente tengo que buscar una buena crema solar de uso diario y esta parece interesante.
    Te sigo en cuanto llegue a casa pues desde el movil no sé muy bien por qué, me da problemas.
    Un blog de lo más interesante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi! Nos leemos. Muak

      Eliminar
  7. El olor de esta marca es la lecheee! es puro amor =D
    En cuanto a la encuesta te comento... valoro la proteccion la verdad aun que tambien que huela rico y el precio claro!
    Y en cuanto a la fruta me quedo con las 3 ultimas xD
    Ya me tienes por aqui que me ha gustado mucho el contenido de tu blog asi que sera un placer leernos!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pedir mi muestra! asi que gracias por la info!
      Besiitos!

      Eliminar
    2. Me alegro muchisimo de que hayas podido pedir la muestra :) Nos leemos guapi! Muak

      Eliminar
  8. I love Hawaiian tropic and their products! :) Thanks for stopping by. I follow back via gfc. Have a nice day! xx Maja
    - http://majasmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment :) Have a nice day. xx

      Eliminar
  9. Yo lo tengo en casa y la verdad que me encanta . Gracias por unirte a mi blog, acabo de hacerlo yo tambien en el tuyo, soy noemigf en el
    Besitoss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi. Nos leemos :) Muak

      Eliminar
  10. El año pasado también escuché hablar muy bien de esta marca y ahora que llega el veranito creo que voy a probar a hacerme con una de estas cremas de sol que necesito una ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi! Ya me comtarás si la pruebas. Muak

      Eliminar
  11. Yo no he tenido la suerte de probarlo, aunque lo probé el año pasado a través de una monodosis. Bueno, me quedo por aquí que te he conocido a través de facebook.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets