lunes, 9 de enero de 2017

Zapatillas Skechers y Mustang

Unknown





¡Hola guapis!

¿Que tal se han portado los reyes? Por aquí parece ser que hemos sido muy buenos jeje, pero hoy no os vengo a hablar de eso, si no de dos descubrimientos.

No se si conocéis la marca Skechers, me compré hace un tiempo unas zapatillas de esta marca en la web de Zalando aprovechando un vale descuento (ya os hablé de esta web en otro post), lo que no sabía es la sorpresa que me iba a encontrar en su interior.
El caso es que llegaron, me las probé y aluciné, la plantilla (memory foam) era tipo como los colchones viscoelasticos, que coge la forma de tu pie y hace que amortigüe. Son super cómodas, parece que vas sobre algodones y desde ese momento ya no quiero otras zapatillas que no sean de esa marca. Mas tarde gané otras de la misma marca en un sorteo pero la suela a pesar también de foam no eran tan mullidas como las anteriores, aunque también son muy cómodas.
Skechers tienen muchísima variedad, modelos llamativos con estampados bonitos y modelos más serios según lo que busquéis, lo malo es que el precio no es nada económico, rondando los 50/60 euros, aunque si podéis permitirlo la verdad es que no os arrepentiréis.

Los que ya me conocéis, sabéis que me encanta buscar chollos así que me puse  a investigar sobre otras marcas que usaran este tipo de plantillas en sus zapatillas y encontré la marca Mustang, tienen varios modelos que usan memory foam y siempre suelen hacer descuentillos en su web o en la web de Zalando. Yo las conseguí por 23 euros el modelo básico y el otro modelo unos 30.
Al igual que las skechers son super cómodas, aunque con el tiempo la plantillas se desgasta antes que estas.



Por lo que si podéis, yo me decantaría por las Skechers, pero si queréis algo mas económico, las Mustang son una buena opción.


Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es cierto que las zapatillas de la marca Skechers son bastante más caras que las de la marca Mustang, pero si la plantilla te dura más y el resto de material del zapato también, creo que merece la pena gastarse un poco más de dinero si lo vas a amortizar.
    Me encantan los colores de las zapatillas de Mustang, me parecen preciosas. Les echaré un vistazo para salir a andar este verano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el tipo plantilla memory foam para mis futuras zapatillas. Pues la marca skechers no la conocía y a mano tengo un outlet Mustang así que viendo lo bonitas que son las tuyas iré a verlas primero. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de las gustan mint, que monada, con una cucada. Por decirte que voy a buscarlas a ver si las encuentro porque me las has antojado!! Skechers las conozco, son la marca de zapatos que usa mi madre y a ella le van genial, pero las mustang me han ganado por lo bonitas que son y por su precio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La marca la conozco hace un monton de años. Incluso he estado apunto de comprarme algo en alguna ocasuin. Me ha encantado lo que mencionas de la plantilla. Memory foam... Coge la forma de tu pie y vas muy comoda. Eso es muy importante. Yo siempre digo que invertir dinero en buen calzado no duele. Tenemos unos pies para toda la vida y hay que cuidarlos y mimarlos. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Menudo chochallo que encontraste, la verdad es que yo estaba buscando algo parecido y justamente estuve buscando en Zalando porque tenía un descuento de un 10% pero las zapatillas que encontré eran muchísimo mas caras. Enhorabuena porque son chulísimas!! A ver si tengo suerte en encontrar unas parecidas :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conozco ambas firmas desde hace un porrón de años y la verdad es que me gusta por diseño más Mustang aunque creo que Sckechers son de mejor calidad, tuve dos pares de esta firma hace tiempo y me duraron lo que no está escrito y más y sin embargo las Mustang me parecen más bien flojillas o al menos mi experiencia con ellas no ha sido demasiado buena. Pero vamos de los diseños que muestras las Mustang me van más, muaks

    ResponderEliminar
  7. Nunca he tenido unas Sckechers y no se me hacen del todo caras teniendo en cuenta que un modelo que vi hace años ronda el doble xD Sin embargo, si he gastado un par de playeras Mustang y no acabaron la temporada (eras tipo a las Converse), así que no me da mucha confianza. Las Sckechers no descarto probarlas, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. La verdad que ambas marcas las conozco, de Skechers he visto zapatillas muy monas pero nunca me he animado a comprar ninguna la verdad. El modelo que tú compraste me parece precioso y tiene pinta de ser cómodo y firme, algo fundamental en este tipo de calzado. Mustang es una de mis marcas favoritas pero en calzado deportivo tampoco he tenido nada de ellos así que me las apunto que en nada están aquí las rebajas y necesito unas zapatillas nuevas. Me han encantado las de color menta, son amor del bueno. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets