lunes, 29 de junio de 2015

Compras Junio en Aliexpress

Unknown

HOLA GUAPURAS

¿Qué tal el inicio del veranito? Espero que genial, aquí en Andalucía con mucho calor.
Bueno hoy os vengo a hablar sobre mis compras de Junio en Aliexpress.


La mayoría de vosotras conoceréis la página, ya que en el último año se ha puesto muy de moda pero para las que no la conozcáis os pongo en antecedentes. Aliexpress es una página de distribuidores chinos, en la cual puedes comprar de todo, ropa, complementos, electrónica, objetos de decoración y un largo etc. A modo de resumen deciros que las compras suelen tardar en torno al mes, mes y pico y hay una gran variedad de productos a precios muy asequibles. Pero bueno es una página en la hay que saber comprar, porque muchas veces te llevas el gran chasco cuando te llega a casa un producto que nada tiene que ver con el que tu querías o a veces incluso ni llega, por eso es bueno leer opiniones, ver fotos reales, ver las valoraciones del vendedor… etc.
Bueno, pues os paso a mostrar mis compritas de Junio:

1- Reloj Geneva
Este reloj me enamoró desde que lo ví, hay muchísimos colores diferentes pero este en colores pastel es mi favorito. Vino perfectamente, sin ningún desperfecto, con la pila incluida y monísimo. En tiendas de mi ciudad los he visto por más de 6 euros, mientras que a mí me costó 2.66 Euros.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6643170985.html?orderId=67077967018475




2- Organizador pulseras y relojes
En general bastante bien, de terciopelo negro, por la parte de abajo está un poco despegado el terciopelo, pero nada malo destacable. Por 3.81E está muy bien.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6643170987.html?orderId=67077967028475






3- Camiseta Hakuna matata
Me encanta, es tal cual la foto del vendedor. Es talla única y a mí me viene perfecta, así que es como una S.  Me costó 5.30E así que esta genial de precio, con shorts queda muy bonita. La única pega que al lavarla unas cuantas veces he notado algunas bolillas. Así que no sé si se estropeara muy pronto.



4- Pulsera imitación Alex and Ani
Es muy bonita, y por el precio que tiene está genial 1,10 el problema que nada más ponérmela se despegó un lado de la hoja, abrí disputa y el vendedor me reembolso el dinero, después intenté pegarla y parece que se ha quedado bien, a ver lo que dura.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6618030251.html?orderId=66873523988475

 



5- Camiseta wildfox
En la foto del vendedor me gusto mucho, pero luego en realidad me decepciono un poco, es tal cual la foto pero la tela es un poco tipo chándal. Por el precio que tiene me la esperaba mejor, 7.39.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6680743379.html?orderId=67412439388475




6- Camiseta helado
Me pareció super kuki nada más verla, es talla única, a mí que soy un S me queda ancha pero la quería para ponérmela con el hombro caído así que genial. Por su precio, 5.49 está muy bien, la única pega que en la realidad no se ve blanca blanca si no un pelín amarillenta, pero nada muy poquito.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6680743386.html?orderId=67412439348475



7- Vestido fiasco
Bueno, de este vestido no tengo mucho que decir, no me gusta nada, queda corto, la tela es mala, las tirantes horrendas, la espalda es mucho más alta que en la foto… no queda bien. En definitiva el fiasco del mes. Por 4.07 no sé qué esperaba la verdad, me dejé que llevar por una foto de una chica que se veía bastante bien y me llevé el chasco. No tengo fotos fue probármelo y deshacerme de el... :S
http://www.aliexpress.com/snapshot/6665457888.html?orderId=67244199258475


8- Pegatinas calendario
De dos tipos diferentes, en una vienen 10 hojas de pegatinas y en la otra 6. Algunas hojas me han venido repetidas pero en general por el precio (alrededor de 1 euro) están genial. No les he hecho foto porque son tal cual las fotos del vendedor así que podéis verlas en los links del vendedor.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6680743383.html?orderId=67412439338475
http://www.aliexpress.com/snapshot/6680743377.html?orderId=67412439378475



9- Pegatinas intax
Bueno, pedí dos lotes de 20 a un mismo vendedor y tenían gastos de envío pero en total se me quedó en unos 2 euros. Son pegatinas para fotos, imitando el estilo instax, me enamoré cuando las vi y las pedí para montar un collage en la pared, el problema es que no me fije en el tamaño y para mi gusto se quedan pequeñas, así que las usare para otra cosa.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6680743377.html?orderId=67412439378475
http://www.aliexpress.com/snapshot/6693971950.html?orderId=67496706838475



Detalle de mis preferidas.


Ejemplo para que veáis como quedaría y el tamaño. 


10- La mejor compra. Blusa blanca copia de Amichi.
Es preciosa, no transparenta y el tejido se ve de buena calidad. Pedí una S fijándome en la tabla de medidas y me queda perfecta. Sin duda por la relación calidad-precio 5.28, es mi mejor compra del mes. Es monísima.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6643170983.html?orderId=67077967048475





11- Bikini espalda cruzada.
Me lo compre porque me encanto la espalda, pedí una talla M una más de la que uso en España y me queda perfecto, aunque para mi gusto apretado, porque los filos del bikini no son muy elásticos, son de una tela que no estira nada por lo que creo que una talla más quizás la notaria mejor.  El bikini en si es normalito, no es malo malo pero tampoco es que sea muy bueno, por el precio que tiene 11,59 podría tener mejor calidad. Viene con almohadillas extraibles y una funda.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6710719456.html?orderId=67661992248475








12- Pantalones cortos
3,44 cada uno, en general están bien, no es que me fascinen pero son fresquitos, la tela no se ve muy mala y quedan monos. Tienen algunos hilachos en algunas partes pero nada destacable. Son talla única pero dan bastante talla, al tener elástico en la cintura se adaptan bien.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6710719461.html?orderId=67661992268475
http://www.aliexpress.com/snapshot/6710719458.html?orderId=67661992278475















Bueno estas han sido mis compras, de todas ellas lo que más destaco y recomiendo son el reloj y la blusa blanca, y lo que sin duda desearía no haber comprado y no recomiendo para nada es el vestido blanco.  Y vosotras ¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis comprado alguna vez en Aliexpress?



Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

63 comentarios:

  1. Hola linda, que buenas compras. Las camisetas me encantaron, sobre todo la de los helados, es monísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  2. Anónimo17:42

    Hermosas compras, todo esta genial! No conocía la pagina, ahora me voy a pasar :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  3. Muy chula la página, las comparas geniales, la miraré, tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aish creo que todas las que compramos en esa página terminamos comprando un reloj geneva, muy chulo el tuyo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  5. Tiene cosas muy chulas esta pagina, y a muy buen precio sin duda

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas que compraste! ya conocía la página pero no tenía muy buenas referencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, en esta página si se sabe comprar salen compras muy buenas jeje :) muak

      Eliminar
  7. jejejeje me gusta todo!! en especial las blusas. Mi marido es fan de aliexpress, voy a tener que hacerme fan yo también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  8. Que de cositas compraste, yo suelo comprar bastante además soy afiliada.. Jijijij, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  9. Hermosas compras, me encanto el reloj en especial. ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosas compras adore las remeritas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  11. Hola linda, me encantaron tus compras! Mis favoritos fueron el reloj, la remera hakuna matara y la blusita blanca. Nunca compre en aliexpress porque en Argentina tenemos problemas con la aduana, pero se ve que si sabes comprar le puedes sacar buen provecho. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gustó todo, pero en especial la camiseta Hakuna Matata ❤
    Mi consejo para que no haga bolitas es que la laves a mano y con jabón para ropa delicada, como el de bebés. Cuanto menos frote tenga, menos bolitas va a hacer.
    El resto también me gustó, la blusa copia de Amichi se ve impecable.
    Como extraño poder comprar afuera!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi y mil gracias por el consejo sin duda lo tendré en cuenta :) muak

      Eliminar
  13. Hola guapa, muy buenas compras! me han encantado las camisetas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  14. Me encanta el reloj y la camiseta imitación de Amichi! La lástima es el vestido ese raruno, pero con esta web siempre tenemos esa duda de que no sabemos exactamente qué nos va a llegar. A mi también me ha pasado alguna vez que me ha llegado algo que por tallas no encaja con lo que pedían pero bueno... aún así has conseguido buenas compras!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, la verdad es que si se sabe comprar se pueden sacar cosas muy buenas y a buen precio jejeje es cuestion de mirar comentarios y referencias de la gente para guiarse :) muak

      Eliminar
  15. No soy mucho de comprar por internet, en realidad nunca compre nada, aunque el otro dia me regalaron un gatito jajaja (no se si cuenta como compra (? ) en fin, me gustaron las pegatinas para foto, el reloj y la blusa, el bikini tambien, tiene bonitos colores.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  16. Anónimo2:24

    Que chulada de cosas!!
    Me encanta el reloj!!
    Precioso!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Tu remera de Hakuna Matata es totalmente hermosaa, ¡Cuídala porque puede desaparecer! :D
    Me han encantado tus pegatinas :)
    ¡Las bikini son super lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  18. hola Sara!
    Es la primera vez que vengo por tu blog. Esta muy chulo.
    Yo la verdad que no suelo comprar por internet por lo mismo la desilusión de encontrar un mal producto, prefiero tocar la calidad del tejido y probármelo y ver que me quede bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, yo cuando compro por internet suelen ser cosas baratas y con buenas referencias de otras personas jejej :) muak

      Eliminar
  19. Veo que te han salido unas buenas compras y me alegro!
    Yo nunca he comprado a través de Aliexpress y creo que nunca lo haré...
    Nunca sabes si te va a tocar a ti esa prenda "basura"

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, es cuestión de guiarse de los comentarios de otros compradores y de las fotos de estos yo casi todo lo que compro es después de ver el producto real aunque a veces me confio como con el vestido y me llevo un chasco ejejje ;) muak

      Eliminar
  20. Que lindas compras!!!!
    Mi favorita fue esa remera de helado, es demasiado mona!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  21. Que compras mas chulas, el reloj es precioso y las camisetas muy bien elegidas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  22. Hola, siempre escucho de esta página y nunca me decido a comprar. Me han gustado varías cosas que compraste pero de todo me quedo con el reloj y la camisa de hakuna matata.
    besos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa conozco la página aliexpress pero nunca he comprado, unas personas me hablan bien pero otras mal así que nunca me he decidido. De lo que has comprado lo que más me gusta es el reloj, es chulísimo!! La camiseta de los helados, que monada!! y la camiseta Hakuna matata. Las cosas me parecen baratas pero que tengan algún defecto es lo que no me hace tanta gracia de esta página. Si que es verdad que hay cosas tan bonitas y que no se encuentran en España que se nos van los ojos detrás. La blusa blanca es muy bonita y parece totalmente de Amichi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, como les digo a otras chicas por aquí es cuestion de saber comprar, yo casi siempre compro basandome en las opiniones y fotos de otros compradores y así nunca me llevo chascos, pero cuando arriesgo y pido cosas sin referiencias si es mas probable de llevarse un chaso jejej :) muak

      Eliminar
  24. Aqui tambíen mucha calor, no conocia esa página me pasaré y lo veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  25. Cuántas compras, qué envidia! Me llama mucho la atención comprar en esta web, aunque me cuesta bastante lo de comprar por internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  26. Ay, que envidia. Acá en Uruguay es re complicado comprar por internet, te ponen pegas para todo.
    Ojalá disfrutes mucho todo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, es una pena lo que comentas :( muak

      Eliminar
  27. Me encanta comprar por internet, soy un peligro, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, ya somos dos jajaaj :) muak

      Eliminar
  28. Me gustan las pulseras. Muy buenas compras que has hecho. Espero lo disfrutes todo. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  29. Muy lindas cosas! yo también compro mucho por internet, lástima que hace un tiempo ya que es muy complicado hacer compras internacionales :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  30. tengo el mismo reloj , me sigue encantando
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, el reloj es ideal jeje :) muak

      Eliminar
  31. Me ha encantado la camiseta que imita a la de Amichi, y el reloj también es precioso. La espalda cruzada del bikini también me gusta mucho. Y el organizador de pulseras y relojes me parece muy práctico! Me han hablado mucho de esa web, por sus precios tan bajos... pero yo no termino de animarme a las compras por internet...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) muak

      Eliminar
  32. Las camisetas son preciosas todas!! no sabría con cual quedarme.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitas las camisetas sobre todo la de Amichi

    ResponderEliminar
  34. Yo este verano he comprado bastante en aliexpress al descubrir que hay tallas grandes ( y algunas largas, que soy muy alta y todo me queda corto ). Yo no voy a por imitaciones, y me sorprendió ver que había tanta variedad no en modelos, sino en hechuras. Camisetas largas, que para mi son normales jejejeje. Wiiiiii.

    ResponderEliminar
  35. Yo nunca he comprado aquí porque me da algo de miedo comprar en sitios así de este estilo ya que como dices a veces ni llegan los productos pero he visto cosas que están muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  36. No he comprado nunca en Aliexpress porque lo veo bastante chinorril pero de tus compras me quedo con el organizador para pulseras y relojes y con la camiseta de imitación de Amichi, es super bonita y ese tipo de tops o camisetas que nunca pasan de moda. Muakss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets