lunes, 12 de diciembre de 2016

Lampara UV/Led y esmalte semipermanente

Unknown


¡Hello Beauties!

No se a vosotras pero a mí el esmalte de uñas no me dura nada, entre que soy bastante bruta con el tema uñas y que me paso el día haciendo cosas, no consigo que me duren bien mas de un día, hasta que se cruzó en mi vida el esmalte semipermanente y ALUCINÉ.

Un día de estos aburrida mirando productos en aliexpress, me topé con una lampara de UV/LED y como costaba solo 14 euros y los esmaltes por menos de 2 euros decidí probar a ver que tal y desde entonces no uso otra cosa.

Os cuento un poco como funciona:

  1. Primero hay que limpiar la uña, dejarla bien cortada, quitar cutículas y limar ligeramente la base de la uña (yo me suelo saltar el paso de limar la base, ya que me da miedo que la uña se acabe debilitando, se supone que es para que te aguante mas).
  2. Aplicas una base y curas en la lampara.
  3. Aplicas una capa de color y curas.
  4. Aplicas la segunda capa de color y curas.
  5. Aplicas el top coat y curas.
  6. Pasas un algodón con alcohol para quitar la capa pegajosa que queda. 
  7. LISTO
Más fácil imposible, yo suelo dejar cada capa curándose unos 60/90 segundos, pero cada esmalte trae un papelito que te dice los tiempos recomendados.
Tenéis que intentar no saliros al pintar para evitar que la capa se quede sobre la piel y os salte fácilmente el esmalte. 

A mí me duran perfectamente una semana, a partir de ahí se me van notando un poco el desgaste en los filitos pero aún así siguen viéndose bastante bien.



Os puedo decir que he probado productos mas caros, una amiga me dejo un kit que le costo 70 euros, lampara y esmaltes y no me gustó nada, dejaba las capas muy espesas y engordaba muchísimo la uña y al día siguiente se me cayeron varias, por lo que merece mucho la pena no gastarse tanto dinero. 

Los esmaltes podéis comprarlos en cualquier sitio, yo siempre los compro en aliexpress o en ebay, he probado varias marcas y todas me han ido bien, eso si cargaros de paciencia porque las cosas de china ya sabemos que tardan de 2 semanas a mes y pico. 


Aquí os dejo los enlaces de mi lampara y de algunos de mis esmaltes. 

- Lampara : 
https://es.aliexpress.com/item/Dual-light-365nm-405nm-24W-SUN9s-LED-Nail-Lamp-Nail-curing-lamp-Nail-dryer-machine-Tool/32725794613.html?spm=2114.13010608.0.0.9VLxCC
- Esmaltes aliexpress;
https://es.aliexpress.com/store/all-wholesale-products/2181001.html?spm=2114.12010408.0.0.6pET1l
- Esmaltes ebay:
http://www.ebay.es/itm/262602262322?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=561487661627&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

¿Que os ha parecido? ¿Conocíais este tipo de esmaltes?


Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

5 comentarios:

  1. Hola!

    Se ve genial esa lámpara de calidad y precio.Yo uso lámpara cuando uso los esmaltes permanentes. Por cierto esos esmaltes no los conocía, voy a mirarlos
    Bss



    ResponderEliminar
  2. ME viene genial este post porque justo andaba pensando en si comprarme una lámpara para ver si así me dura algo más el esmalte de uñas en condiciones. gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, de verdad que últimamente todo parece hecho a posta! estoy mirando estos días lámparas, pero sabes, lo hacía en wish no en aliexpress... debo decir que en wish te salen algunas a 5 o 6 euros, pero claro, eso me hace dudar, es verdad que no por más caro sale mejor pero... en fin, que la que comentas tu, tampoco es cara y ahora me miro también los esmaltes! ah, lo mío es una pena porque es para regalar porque yo por mi trabajo no puedo llevar las uñas pintadas :( pero bueno, me conformo con regalarlo a mi madre!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa por lo que dices está genial aunque no croe que lo pruebe de momento ya que estoy encantada con mi kit de Pink Gellac y sus colecciones, tienen un montón de tonos, me parece super fácil de usar y la verdad que me ha salvado la vida o más bien las uñas, que últimamente las tenía algo descuidadas. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No suelo pintarme las uñas porque no me agrada la sensación de traer las uñas así, y me las pinto pero a los 5 minutos ya me las estoy rasgando para quitar el esmalte, pero esta máquina me ha parecido genial!! Se la recomendare a mi hermana que a ella le encanta! Un abrazote!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets