martes, 31 de octubre de 2017

Libro para baño: ¿Quién espía?

Unknown


Hola Preciosuras!! 


¿Quién espía? es uno de los tres libros de baño troquelados, que componen la colección de Richard Powell. Cada historia transcurre en un entorno natural distinto: ¿Quién espía? En una laguna. ¡Te veo!: En el fondo del mar ¿Quién eres? En el jardín. 
Estos originales libros para baño, están elaborados en plástico suave, precisamente para que no se estropeen en el agua y los peques no se hagan daño y puedan disfrutar con ellos en la hora del baño. Son historias muy breves y sencillas, con dibujos muy coloridos y llamativos de diferentes animales típicos de cada entorno. Se trata de adivinar qué animal se esconde en la última página de cada libro, en nuestro caso un lindo pato.



Me ha parecido una idea genial y divertida para la hora del baño, estoy segura de que los niños/as disfrutarían mucho con estos libros mientras papá o mamá les bañan. El material del libro hace que sea idóneo para agarrarlo y es bastante suave evitando posibles cortes o daños. Los dibujos y su gran colorido hace que sea perfecto para captar la atención de los mas pequeños.



En general, decir que me ha encantado este libro y la idea en sí de libros para la hora del baño. Estoy segura que me haré con unos cuantos más de la colección porque me han parecido muy divertidos y originales. 
¿Y vosotros/as? ¿Conocíais este tipo de libros? ¿Los usáis? ¿Que otras cosas hacéis con los peques durante el baño? 
Muak :) 



Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! He regalado unos cuantos libros de este tipo y sé que a los nenes les encantan. Son un regalo ideal, divertido y, desde luego, didáctico. Es increíble la cantidad de formatos que hoy en día acercan a los peques a la literatura, ¿verdad? Muy buen post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo que tengo hermanitos pequeños sé lo mucho que les gusta entretenerse con algo mientras se bañan, y esta me parece una super idea ahora que está aprendiendo a leer entonces es un 2x1, además están super lindos!!! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que gran avance que ahora hagan libros plastificados para que los peques puedan entretenerse en la banera sin estropear un libro. Me ha parecido que tiene unas ilustraciones muy llamativas en colores para ellos y seguro que les gusta un monton. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Vaya, he visto varios libros de estos porque los tenían mis sobrinas pero no tenía ni idea que eran cuentos para el baño! que interesante, siempre aprendo algo nuevo en tu blog
    La verdad es que ese tejido es muy útil, aguanta el agua y así ellos pueden seguir fomentando la lectura
    La historia parece muy amena para los peques
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:05

    En mi experiencia, los libros son en mejor regalo que les puedes hacer a los niños. Mejor aún si son libros para baño porque entonces se los quieren llevar a todas partes y a todos los viajes. ¿Me pregunto si podré comprarlos por internet? De todas formas gracias por la recomendación!
    Marie

    ResponderEliminar
  6. Hola! Anda no conocía este tipo de libros, me parecen super originales. Es otra forma de acercar a los niños a los libros y animarles a leer.
    Con estos libros nos quitamos un poco de los juguetes tipos del baño.
    Fui tia hace un par de días, aun es pronto para estos libros pero me lo apunto para un poco mas adelante, de momento le regalaré uno a mi prima.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, hace tiempo que ducho a mi hijo y la verdad es que la hora del baño la hacíamos prontito y aunque alguna vez lo dejaba en la bañera no te creas que mucho por lo que no se dio la ocasión de leer un cuento allí. Me llaman la atención pero él ya es mayor, si tengo otro en un futuro quizás me anime a ofrecerle este tipo de libros, seguro que se divierte. Muakss

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea esto de los libros de plástico para el baño. Es una forma muy sencilla de tenerlos distraídos mientras se bañan. Además tiene unas ilustraciones muy llamativas y bonitas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets