lunes, 26 de junio de 2017

Beauty Tester Garnier: Garnier Fructis y Leche Delial

Unknown






¡Hola Bellezas!

He estado un tiempo recopilando los productos de los últimos Beauty Tests de Garnier para poder daros una opinión de todos en conjunto.

A parte de la Gama Botánica para rostro que ya os hice un post integramente a ella, he podido probar dos de las gamas de Garnier Fructis; Nutri repair y Adios Daños. También estoy probando la Leche Delial Familiar (400ml).


Comenzamos con la Leche Delial Familiar (400ml):


Lo que nos dice la marca: 

Protección solar fotoestable hidratante contra los rayos UVB, UVA y efectos de los Infrarrojos*
La Leche Protectora Hidratante  24h ofrece protección  alta IP30 contra los rayos  UVB y UVA, los rayos UV más numerosos y penetrantes, y algunos efectos de los infarrojos , los principales rayos causantes de daños celulares en la piel. Gracias a su fórmula con glicerina vegetal y manteca de karité, mantiene la piel hidratada, evitando la sequedad durante 24h para una piel suave y sedosa.
 Su textura no es grasa y es resistente al agua.
es muy fácil de aplicar, penetra inmediatamente y no deja marcas blancas.
 ¿Cómo se usa?

Aplicar el producto justo antes de la exposición solar.  Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la protección, sobre todo después del baño, transpirar o secarse con una toalla.




Opinión:
Simplemente genial. Me ha encantado, el tamaño es ideal, la textura es perfecta, tiene el punto justo para que se absorba totalmente, no deja la piel grasa ni pegajosa, ni brillante. El olor es inmejorable, estas todo el rato oliéndote al moverte y deja la piel muy suave.
Genial también el balón de playa que nos regaló Garnier para pasar el rato con los peques.




















Garnier Adios Daños y Garnier Nutri Repair Butter


Lo que nos dice la marca:

Adios Daños: 
Doble acción para reparar los cabellos dañados, sin vida

Fórmula fortificante enriquecida con Keraphyll y Aceite con fruto de Amla que sella y repara los daños del cabello desde el interior. En el interior: el concentrado de activo de frutas penetra en el interior de la fibra capilar para rellenar las grietas causadas por los daños. El cabello se fortalece desde el interior. En el exterior: la fórmula sella la cutícula para proteger la fibra. El cabello se vuelve brillante y suave hasta las puntas. Mascarilla: su textura fundente envuelve cada fibra para reparar el cabello, recuperando su suavidad, brillo y reduciendo visiblemente las puntas abiertas. Serum: ésta fórmula transforma las puntas abiertas en un cabello con aspecto saludable. Su fórmula sella las puntas abiertas. Brillo realzado y cabello sedoso desde la raíz hasta las puntas.


Nutri Repair Butter: 

Fructis combina en sus fórmulas con concentrado de activos fortificantes de frutas, manteca de karité, 3 aceites nutritivos, jojoba, macadamia y almendra, 3-glyceride. Sus formúlas crean una barrera protectora en la fibra para retener por más tiempo la nutrición.
Tu cabello profundamente nutrido, más fuerte aplicación tras aplicación, suave y saneado hastas las puntas.




Las nuevas formulas Fructis:
• Sin parabenos.
• Con activos fortificantes de frutas.
• Testadas dermatológicamente.

Opinión: 

En cuanto a la gama de Garnier Fructis, tanto la gama Nutri repair, como Adios daños me han encantado. Cumplen con lo que prometen totalmente, yo siempre tengo el pelo áspero y dañado de tanto usar secador y plancha y desde que uso estas gamas, tanto el champú como el acondicionador y las mascarillas combinadas noto el pelo muchísimo mejor, mas suave, bonito y saludable. Sin duda estas dos gamas es un acierto para las que como yo, tengáis el cabello dañado y estropeado.
Bueno y que decir del olor, no puedo acabar el post sin contaros lo increíblemente bien que huelen ambas gamas, (la gama Adios daños huele afrutada, la gama Nutri repair huele a karité ) desde siempre me ha encantado Garnier por el olor de sus productos y estos sin duda no iban a ser menos.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos de Garnier? ¿Con cual os quedáis? MUAAK :) 


Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

18 comentarios:

  1. El solar me ha gustado mucho. que tenga rapida absorcion esta genial. Lo unico que yo ecesito de 60 o 90. Siempre los mas altos o la pantalla total y que duren al agua como el de Delial.
    La linea fruictis la cnozco porque la he usado. No excatamente la que nos muestras que no es para mi cabello, pero si la adecuada a el y he estado contenta. Garnier en general hace unos productos muy buenos a un precio muy asequible. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que sí, es una marca buena y a buen precio.

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el protector de Delial, lo use durante muchos años y recuerdo que me dejaba la piel bastante hidratada. También probé el champú de Nutri rapair butter y no me gusto mucho, se me engrasaba mucho el pelo. El último que use de esta gama fue Original Remedies el de Oliva y quiero probar el resto de esta gama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) ¿Sí? A mí no me ha pasado la verdad y eso que mis raíces son bastantes grasas.

      Eliminar
  3. Wow si que haz probado productos Garnier, todo lo quo nos muestras es muy novedoso, pero dadas las condiciones climáticas, las vacaciones, playita...creo que lo que yo buscaría inmediatamente para adquirir sería la linea de Lecha Delial.....gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Sí jeje la verdad es que ahora la crema solar es primordial.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Delial es una marca de las de siempre y es de los pocos solares que tenemos de marca española y eso está muy bien, hay mucha gente que no sabe que los solares españoles tienen una caducidad mayor que los de fuera y eso es algo que hay que tener en cuenta... yo utilizo protector solar todo el año, creo que es importante cuidar nuestra piel. Buena review.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que debemos apostar por marcas españolas.

      Eliminar
  5. Yo he probado alguna cosa de garnier y la verdad me gusta,he utilizado alguna crema solar, aunque reconozco que es un poco pesada, cuesta quitarse el blanquecino, de todas formas cada año tienes novedades nuevas, así que probaré de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) En este caso al ser leche, es mucho mas ligera y como ya he dicho en el post no es nada pesada, al contrario parece que no lleves nada.

      Eliminar
  6. Sí!! La protección solar de Garnier es un clásico y respecto a la renovada línea Fructis justo esta semana hablé de ella en mi blog porque creo que está genial y eso que no era yo muy fan de esa gama de productos. La línea que estoy usando es Agua de Coco y me encanta! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Me muero por usar la de Agua de Coco, cuanto que acabe estas dos gamas me la cogeré.

      Eliminar
  7. Cuando era pequeña mi madre compraba los protectores solares de garnier.
    En cuanto a los nuevos productos de la línea fructis, aún no los he probado, pero los últimos champús que me compré de oferta en supermercado eran fructis y no me terminaron de convencer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Vaya que pena, la verdad es que tienen mucha variedad para cada tipo de pelo, quizás debas fijarte en el que mejor te venga a tí.

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! A mí Garnier me encanta desde siempre. Siempre utilizo Delial para el verano y me encanta (y tienes razón con el olor. ¡Huele de maravilla!). En cuanto a los champús que mencionas, no he probado esos en concreto pero sí el de agua de coco (el bote es verdad oscuro) y me ha conquistado. De hecho, ahora es que el más uso y me encanta el resultado. De hecho, con él el cabello me aguanta más días limpio. ¡Así que genial! :) ¡Gracias por compartir la entrada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Me muero por probar el de Agua de Coco, estoy esperando a terminar estas dos gamas para comprarlo.

      Eliminar
  9. Hola wapa, esta marca me gusta mucho. La conozco de toda la vida y es una marca que me va bien y en la que puedo confiar. Todos los productos que nos muestras me gustan mucho, sobre todo el Nutri Repair Butter.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Hay marcas que nos acompañan desde siempre.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets