viernes, 12 de mayo de 2017

Campañas activas MAYO

Unknown



HELLO BEAUTIES:


Este Mayo viene cargado de campañas, así que para que no se os pase ninguna os voy a resumir todas y así veis si os interesa participar en algunas.

- TESTAMUS: 

* Vernel Supreme: 1500 embajadores. Activa hasta el 25/05/2017

El nuevo Vernel Suprême os hará disfrutar de una experiencia sensorial única gracias a sus sofisticados perfumes creados por perfumistas franceses: disfrutaréis de un pequeño lujo para vuestra colada. Además, su diseño premium, moderno y elegante, está inspirado en la alta perfumería francesa con lo que aún se hace más difícil elegir sólo una de sus tres fragancias:

- Glamour: una fragancia elegante y evocadora con una combinación de delicados aromas florales, la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.
- Romance: una fragancia revitalizante y coqueta con aroma de frutas frescas que abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas unidas armoniosamente con el sándalo y el almizcle.
- Passion: una cautivadora fragancia que combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de Jacinto, jazmín e iris con base de toques cálidos de madera y almizcle.

Los embajadores recibiran:

1 ud. Vernel Suprême Romance (Rosa). Formato 600 ml.
1 ud. Vernel Suprême Glamour (Gold). Formato 600 ml.
10 muestras de producto con vale descuento de 0,50€ para tus 10 colaboradores









Diadermine Expert Rejuvenecedor:  500 embajadores. Activa hasta el 25/05/2017

Diadermine Expert Rejuvenecedor es la nueva gama de Diadermine experta en pieles maduras, que repara los daños del ADN causados por los rayos UV y combate los principales signos del envejecimiento cutáneo.
No especifica el contenido del pack, pero se supone que será la gama completa, contorno de ojos, crema de día y crema de noche.




* Reaviva Color de Schwarzkopf : 1500 embajadores. Activo hasta el 30/05/2017

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes.

Las embajadoras recibirán:
1 ud. Reaviva Color del tono de tu cabello actual



* Scottex® Jumbo : 1500 embajadores. Activa hasta el 23/05/2017

Con Scottex® Jumbo podréis con todo pues es el mejor aliado contra las manchas más difíciles de nuestro día a día y por ello es el producto multi-superficies preferido por todos.

Los embajadores recibiran:
1 Rollo de papel de cocina Scottex® Jumbo “Recomendado por MasterChef” para vosotr@s
1 Rollo de papel de cocina Scottex® Gigante para vuestr@ colaborador/@



- YOUZZ: 

 * Protege tu ropa: 1000 seleccionados        
                                                               

                                                               * Papillas NESTUM 5 cereales







* Mascara de pestañas The Colossal Big Shot de Maybelline! 


* Desinfectante textil Sanytol: 2500 seleccionados







* Piel radiante: 10000 selecionados: Parece ser alguna crema para pieles secas. 



Bueno bellezas, hasta aquí el resumen de campañas ¿Que os parecen? ¿Os vais a apuntar a algunas? yo me muero por probar reaviva color y la mascara de pestañas de maybelline.
Mucha suerte :)
Besitos 



Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buena esta info para saber si vamos al día o no. Yo creo que estoy apuntada a todas las campañas que has puesto jajajaja, en las de Testamus en todas menos Diadermine, que está mi madre, y en Youzz también en todas menos las papillas que ahora le echaré un ojo! Por cierto en Bopki también hay campaña nueva de solares, por si te interesa, si no estás apuntada dímelo y te mando invitación. Ah, me he suscrito a tu blog, si te apetece pasar por el mío y suscribirte allí te espero, que nuestros blogs son parecidos! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapi :) Se me había pasado la campaña que dices de Bokpi, ahora mismo la miro ejje, gracias.

      Eliminar
  2. Hola! muy buen post pero yo ando perdida un poco en esto de las campañas asi que no tengo mucha idea de que es Testaumus y Youzz. Como se participa en estas capañas? piden algun requisito especial o simplemente van por sorteo? Algunas de las que nos enselñas estan muy bien y estaria genial poder participar. Si me pudieras explicar un poco el funcionamiento de estas paginas estaria genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      Pues te cuento, en Testamus normalmente ponen un filtro para cada campaña (edad, provincia).. cuando vas a apuntarte según tu perfil te dices si puedes o no, ya te digo que va cambiando con la campaña. Una vez te apuntas pasas como un test sobre la campaña y luego para poder ser seleccionada tienes que ir mirando todos los días la web para participar en jueguecillos, preguntas y cosas sencillas.
      Por otro lado youzz y otras páginas como trnd, simplemente te apuntas a la campaña rellenando un test y en función a lo que respondas y tal suelen escoger los perfiles que mas les conviene para la campaña.
      Espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas.
      Muak

      Eliminar
  3. Me encanta el tema de lad capmpa;as, suelo apuntarme pero nuca me coger. Solo me han cogido una vez hace poco para la vaca que rie, asi que espero que a partir de ahora tengo mas sueerte. Me ha encantado el popst porque si se me escapa alguna voy de cabeza, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, es cuestión de suerte y de que seas el perfil que buscan, yo intento apuntar a todas y siempre alguna cae. Suerte :)

      Eliminar
  4. Pero que bien estas informada de todo. Yo estoy en todos esos sitios registrada pero luego se me olvida el nick y no tengo paciencia. Me d mucha rabia cuando te echan para atras una ve zy otra. Hay veces que pienso que siempre se lo dan a las mismas... aun asi el lote de L'oreal me encanta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! la verdad es que es cuestión de que seas el perfil que buscan, según la campaña buscan una cosa u otra, yo hay temporadas que no me seleccionan en nada y otras veces campañas seguidas. No te desanimes . Muak

      Eliminar
  5. Hola no conocia muuy bien esto de testamuz la verdad, y cuando he visto tu post... ahora mismo que estoy un poco espesa he dicho que ella regala todo esto??? luego ya leyendolo detenidamente lo he entendido... me voy a dar de alta ahora mismo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ojalá os pudiera regalar todo eso, pero ahora que lo dices me has dado una idea para hacer algún sorteillo con muestras de campañas que me seleccionen :)
      Testamus y las demás páginas están muy bien la verdad, siempre mandan cositas interesantes.
      Muak :)

      Eliminar
  6. Hola Sara, muchas gracias por toda la información de campañas abiertas para la prueba de productos, estoy apuntada en casi todas ellas, a ver si hay suerte, sobretodo me gustaría participar en el de Vernel, pues adoro sus fragancias y la suavidad que deja en la ropa, muy duradera, y en el de los tintes de Schwarzkopf.

    Voy a echarle un ojo a la campaña de piel radiante, a ver de qué se trata...

    ¡Un beso y gracias por la info! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! La verdad es que este mes está cargado de campañas y a cual mejor jejej, yo también estoy super interesada en el del Schwarzkopf, me llama mucho la atención. A ver si tenemos suerte.
      Muak :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que últimamente me entero de las campañas cuando ya están terminadas o ya han hecho las selecciones Grrr ¡que rabia!
    Así que agradezco horrores tu información, así no se me escapan.
    Las que más me llaman la atención son la de Piel radiante, de Youzz, y la de Reaviva Color de Schwarzkopf de Testamus.
    DE youzz estoy dada de alta y en más de una campaña he partipado, pero en Testamus no, así que sé que me toca hacer.
    Ahora bien, creo que me voy a apuntar a más de una de las que nos muestras, por si acaso jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya servido el post, espero que tengas suerte en las campañas :)

      Eliminar
  8. Estoy apuntada en Testamus pero nunca he participado, porque siempre acabo viendo comentarios por fb, un montón de fases...que si se alinean los planetas y tienes suerte bien, pero si después de todo el tiempo empleado no te cogen...En las de Youzz estoy apuntada en todas, a ver si hay suerte, la última que hice fue la del atún, gracias por el recopilatorio y suerte para ti también, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. La verdad es que testamus antes era mas fácil, si hacías todas las acciones entrabas pero ahora han cambiado la dinámica y creo que aunque hagas todas las acciones, al final hacen una selección. Yo prefiero también otras webs como youzz o trnd que son menos engorrosas.
      Muak :)

      Eliminar
  9. Están muy bien este tipo de campañas para conocer determinados productos aunque hace tiempo que no me apunto a ninguna de ellas más que nada porque no tengo tiempo para prestarles la atención que requieren, no obstante, gracias por el listado, está genial! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. La verdad es que las campañas necesitan bastante tiempo, así que para otra ocasión.
      MUak :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    La gama Reviva Color tiene buena pinta, así no se me quedaría el pelo anaranjado después de tres semanas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi! En primer lugar gracias por tu comentario. Pues anímate y apúntate.
      Muak :)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets