miércoles, 14 de septiembre de 2016

Stepper Twister Domyos, Decathlon

Unknown






¡Hola guapis!

La semana pasada, pasé por Dechatlon para hacer algunas comprillas y me tope con un stepper.
Llevaba tiempo queriendo uno para ejercitarme en casa, así que no me lo pensé dos veces y me lo llevé a casa conmigo. Creo recordar que había en dos colores azul claro y rosa pero obviamente el rosa me enamoró. Su precio 49,99.

Os cuento un poco mas acerca del aparato:

  • Permite trabajar el cardio y tonificar todo el cuerpo (elásticos).
  • Cuentakilóm. 4 func: repeticiones, duración, frecuencia y calorías quemadas.
  • Pequeño material de fitness poco voluminoso y fácil de desplazar.
  • Reposapiés antideslizantes.
  • Permite perder peso, trabajar el sistema cardiovascular y también fortalecer los miembros inferiores (glúteos, muslos, gemelos…) y superiores del cuerpo gracias a los elásticos (brazos, hombros...). El movimiento lateral (twist) permite reforzar la cintura abdominal. ¡Pequeño tamaño muy práctico para mantenerse en forma en casa!

Ademas incluye dos gomas para realizar diversos ejercicios a la vez que pedaleas.
En la caja se incluye las instituciones donde aparecen varios ejercicios a modo de ejemplo.
La verdad es que este aparato se ha convertido en mi rutina de ejercicios en casa. Cada dos días intento usarlo una media hora 45 minutos. Para ejercitar piernas y glúteos es ideal. Es fácil de hacer, cómodo, ejercitas muchos músculos y se hace entretenido ya que puedes usarlo mientras ves la tele por ejemplo y el tiempo se te pasa volando.


Os cuento lo que recomienda la marca:

  • Los mini steppers Domyos son concebidos para un uso ocasional, es decir, sesiones de 25 a 30 minutos, 2 a 3 veces a la semana. Cada sesión debe empezar con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos (incluso más si eres principiante). Si arrancas demasiado rápido el entrenamiento, aumentará el riesgo de lesión y perderás energía. Finalmente, al acabar la sesión, pasa por una fase de recuperación y no olvides realizar estiramientos.




Cuando lleve mas tiempo usándolo os cuento si noto resultados .
¿Qué os ha parecido? ¿Cual es vuestra rutina de ejercicios? ¿Os compraríais algo así?

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets