sábado, 30 de abril de 2016

Haul Aliexpress

Unknown


¡Hello Beauties!

Hoy os traigo un Haul de cositas de Aliexpress:

- Camisa imitación Zara: yo no tenía ni idea de que era imitación, simplemente me encantó y la pedí y un día una amiga me dijo que si era la camisa de Zara. Es preciosa, el tejido me encanta y esta super bien hecha. Yo tengo la rosita, la blanca no se que tal será. Me costó 9 euros y cogí una xs (tengo la S/36 en España).



- Chocker: está tan de moda que no me pude resistir a pedirme uno. Es un cordón fino de terciopelo con un brillante en el centro. Queda perfecto. Me costó 1.44 euros.



- Vinilo Marilyn Monroe: lo compre pra pegar en mi zapatero pero entre que soy un poco manazas y que  cuesta mucho despegar y volver a pegar las letras, acabe dejando solo el trozo del zapato . Las letras acabaron todas mal puestas y terminé quitandolas. Me costó casi 2 euros.



- Brochas Zoeva: necesitaba renovar mis viejas brochas así que cogí este pack imitación de Zoeva con neceser incluido. 4 brochas para la cara y cuatro para los ojos. Me encantan, parecen de muy buena calidad y tras varios usos y lavados siguen igual.



- Bolso cupcake: esto fue un capricho mas que nada porque me pareció una cucada. Me costó unos 7 euros.



- Botas pelito: Una maravilla, por fuera son tipo terciopelo y por dentro están llenas de pelito, son super cómodas y estilizan muchísimo. Me pedí la talla 8 para un 38 y perfectas. Me costaron 24 euros.



Y esto ha sido todo. ¿Qué os parecen mis compritas? yo me quedo con las botas de pelito que son 😍

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets