domingo, 6 de abril de 2014

Parador Málaga Gibralfaro, Málaga

Unknown





¡Holaaaaa!! :)

Hoy vengo a hablaros de este maravilloso parador de Málaga.

Estuvimos en este hotel hospedados mi chico y yo el años pasado y la verdad es que salimos muy contentos.
Estuvimos con un bono noche paradores con media pensión que me regalaron.
El hotel está ubicado en el monte Gibralfaro y en coche es algo complicado encontrar el acceso, he de decir que nosotros fuimos en autobús, hay una linea que pasa muy de cuando en cuando y sube hasta la misma puerta del hotel, la línea 35, aunque solo es hasta las 7 de la tarde, aunque se puede bajar al centro perfectamente andando al centro por un camino muy bonito de ver y se tarda unos 15 minutos, aunque para subir es algo mas cansado.
A la llegada nos atendió el recepcionista muy amable nos dió la llave de la habitación , la de la caja fuerte y la de la terraza y una tarjetita para presentar en el restaurante. Nos tocó una habitación en la primera planta al final del pasillo por lo que las vistas de la terraza no eran muy buenas ya que la ciudad quedaba tapada por los arboles, pero aún así se veía un poco de mar y de ciudad y era muy agradable pasar un rato sentados ahí.
La habitación es muy espaciosa y el baño también, todo muy limpio, con dos camas juntas, un mesa y dos sillones y la televisión plana de gran tamaño unas 42 pulgadas.
Para comer tienes que decir a la hora que iras aproximadamente , el restaurante tiene unas vistas preciosas, nada más sentarnos y elegir la comida nos trajeron un aperitivo de salmón y una copa de cava. La comida fue muy buena y el trato exquisito, nosotros al llevar media pensión no pagamos la comida pero he de decir que los precios eran carillos, unos 16 euros costaba cada plato y los postres unos 6 euros. En cuanto al desayuno nosotros pusimos un cartelito que había en la habitación en la puerta, en el que señalas si quieres leche, café, chocolate... y la hora y por la mañana a la hora indicada la señorita toco la puerta y nos trajo un carrito impresionante con leche, zumos, batidos, bollería de varias clases, pan de varios tipos, mermeladas, miel, mantequilla, embutidos y frutas varias.



En resumen salimos encantados y el trato fue el mejor que hemos recibido jamás. Las vistas del hotel y el sitio totalmente idílico. Repetiríamos sin duda. Aquí os dejo fotos del hotel y las vistas.





Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

1 comentarios:

  1. Mi hermana lo tiene y esta encantada con él.

    Bienvenida a este mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets