jueves, 27 de marzo de 2014

De vuelta al mundo Blogger!! :)

Unknown

Bueno chic@s!! estoy de vuelta!!


Como muchos sabéis he tenido unos meses muy ajetreados con los cursos que estaba realizando y me ha sido imposible tener el blog al día por lo que tuve que dejarlo, pero estoy de vuelta con mas fuerza y las pilas cargadas :)

Bueno para los que no me conocéis me voy presentando, soy una chica de 22 años, estudiante y amante de las nuevas tecnologías.
Me encanta probar nuevos productos y estoy siempre alerta de todas las campañas que aparecen en Internet para probarlos y después poder contaros a tod@s sobre ellos.
Aparte de participar en estas campañas también voy probando productos por mi cuenta, siempre que veo algo nuevo intento conseguirlo para probarlo jaja ( siempre que este dentro de mis posibilidades) ... opino sobre todo tipo de cosas , productos de belleza, sitios interesantes, hoteles, alimentación, productos para mascotas, tecnología, películas, cocina... de todo vaya!

Y sin más dilación....... "El Rincón de Mara" abre sus puertas para todos ustedes.


BIIIIIENNNNNVENIDOSSSS :)

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

1 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas por aquí, ya se te echaba de menos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets