viernes, 4 de agosto de 2017

Libro Mantita: ¡Hola, Osito!

Unknown



¡Hola amores!

Hoy os traigo un precioso libro para los mas pequeños de la casa. Se trata del libro ¡Hola, Osito! de la editorial Edebé.


El libro viene en una especie de bolsita de transporte y con una mantita-sonajero con forma de oso. La mantita tiene una suavidad increíble y tiene 4 puntas haciendo de patas del oso , estas nos vienen perfectas para que los niños puedan agarrar bien la manta y agitar la cabeza del osito que es un divertido sonajero.



En cuanto al libro, nos encontramos ante un cuento breve y conciso perfecto para niños de 0-3 años, donde se van mostrando las diferentes acciones que realiza el osito (comer, bañarse, dormir..), con unas preciosas y cuidadas ilustraciones de Francesca Ferri.




Me ha parecido una opción genial para iniciar  a los niños en el mundo de la lectura. El tamaño del libro, sus cantos redondeados y su material hacen que sea fácil y seguro de manipular, ilustraciones muy llamativas ( va a ser en lo que se fijen principalmente), tipografía de tamaño grande y pocas palabras por pagina, muestra acciones cotidianas...

En definitiva, me ha encantado y me parece una opción genial como regalo ¿Y a vosotras que os parece? ¿Que libros tenéis para vuestros peques?





Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

10 comentarios:

  1. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el libro osito. Me ha gustado mucho y me parece una buena opción para uno de los primeros libros para los peques de la casa. Pueden jugar y aprender al mismo tiempo,algo que es muy importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Totalmente de acuerdo :)

      Eliminar
  3. soy pro regalar libros, tengo ganas de que mi bichejo pueda ya "leer" y poder comprarle así mucho libros infantiles, aunque posiblemente herede también de su prima, jajaja, en mi casa la lectura es algo básico y principal, así que espero, que por imitación mi bicho también lea mucho.

    el libro me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Seguro que será un gran lector!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Qué libro más lindo!! Con mi peque de 3 años amaría leerlo, las ilustraciones me gustaron mucho, lo fácil y ameno para leer también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó . De verdad tanto el librito como la security blanket con el modo en resultan súper tiernos y a mi beba sin lugar a dudas le fascinará

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo no tengo peques pero a los peques de mis amigas si les regalo libros, este no lo conocía y me parece precioso, las ilustraciones me encantan, me parecen muy dulces, a la lista de posibles regalos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets