viernes, 9 de junio de 2017

Lacer MINI colors

Unknown



¡Hola amores!

Hoy os traigo algo que os va a encantar. Hace poco fuí seleccionada en Bopki para probar los nuevos cepillos dentales de Lacer, los Lacer Mini Colors y son una PASADA. #cepilloslacercolors



Os cuento un poco, son cepillos de colores de uso diario, ideales para llevar en el bolso. Tienen el cabezal de reducido tamaño para una mayor precisión en la limpieza, llegando con comodidad a las zonas de difícil acceso.

Sus filamentos son de alta calidad con puntas redondeadas que arrastran la placa y protegen las encías.

Con mango de reducido tamaño que facilitan una correcta higiene bucodental también fuera del hogar.

Y lo mejor de todo, disponibles en 6 colores; naranja mandarina, amarillo sol, verde manzana, azul cielo, azul noche y rosa chicle.
También estan disponibles en dos modelos: medio y suave.
Su precio recomendado de venta en farmacia y parafarmacias es de 3.25. 



A mí la verdad es que me han encantado, yo soy una obsesionada por la limpieza bucal y en mi bolso siempre llevo un cepillo de dientes, así que estos me han venido genial, al ser tan pequeños me caben en cualquier bolso y me los voy combinando según la ropa que lleve cada día. Son geniales.


¿Conocíais estos nuevos cepillos? ¿Que os parecen? Mi preferido es el rosa ¿Y el vuestro? Muak :)



Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

10 comentarios:

  1. que suertuda. nosotros nos apuntamos pero no hemos tenido suerte esta vez. me hubiese encantado y a mis peques mas aun por lo que te leo, asi que nada me tocara comprarle uno a cada uno de los colores favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) A mí me han encantado la verdad, seguro que a los peques les flipan ejej

      Eliminar
  2. A mi me encanta !! De hecho siempre suelo tener varios cepillos tanto en casa como en los neceser para los viajes y aun así muchas veces al cambiar se me olvidan y tengo que comprarme más. jejeje. Estos me gustan mucho y más al leer tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Yo también soy de las que tienen cepillos de dientes por todos lados jeje así siempre tengo uno a mano.

      Eliminar
  3. Pero que chulongos, me encanta ese colorido, me encanta especialmente el de color azul, y son super prácticos para dejar en la ofi, bolso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Sí! la verdad es que son super chulos y cómodos.

      Eliminar
  4. Me parece una excelente idea! Para tenerlo en la cartera es super bueno.

    ResponderEliminar
  5. La marca Lacer me encanta!!! Creo que es una de las mejores marcas dentales que existen y estos cepillos Lacer's niños colors me parecen ideales para llevarlos al trabajo o a cualquier sitio en el bolso 😊 Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que son geniales.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets