viernes, 30 de junio de 2017

Haul Chinorril Summer

Unknown



¡Hola amores!

Hoy os traigo algo que seguro que os encanta, llevaba tiempo esperando que me llegaran todas las cositas que tenía pendientes de diferentes web Chinas y hoy por fín os puedo enseñar todo.
He de decir que yo casi siempre he comprado en Aliexpress, pero este verano me he animado a pedir en algunas páginas que no conocía porque me enamoré de algunas cositas.
Antes de comenzar para que os orientéis con las tallas deciros que de pecho tengo una 85 y de cadera mas o menos 86, en España suelo llevar una talla S, pantalón 36 (en algunos 34).
Todos los bikinis y bañadores que os enseño traen almohadilla de foam en el pecho, algunos no se lo notaréis porque he cogido algunas para otros bikinis.
Para ver el link pinchar sobre los títulos.
Bueno no me enrollo más y empezamos con el Haul.

Romwe:

El pedido me tardó dos semanas desde que lo realicé, algo genial teniendo en cuenta que viene de china.
Esta página me ha sorprendido mucho, todo lo que he pedido tiene muy buena calidad y los precios están geniales. Es la primera vez que compro aquí y sin duda repetiré.

- Bikini Verde de conchas , talla M. 12.74 euros.
Perfecto, queda monísimo y es de muy buena calidad.


- Bikini blanco de canalé, talla M. 11.65 Euros
De talla perfecto, para mi gusto me da la sensación como de que cubre mucho cuerpo, tiene mucha tela, en fotos me parecio que quedaría diferente. Aún así queda muy bien.


- Camiseta de canalé azul, talla única. 5,82 euros.
La talla corresponde a una S, queda preciosa, tiene la espalda cruzada.



- Camiseta de canalé verde, talla única. 5,10 euros
La talla corresponde a la de una S, también queda perfecta puesta, es algo mas corta que una camiseta normal pero no llega a quedar como top. Tiene en el pecho unos cordones cruzados.

- Camiseta de rayas de canalé, talla única. 5,10 euros.
También corresponde a una S, la tela de esta me gusta menos que las otras dos, es mas tiesa pero aún así sienta muy bien. Tiene en la espalda dos tiras cruzas en la parte de arriba.


- Top flecos estilo playero, talla única. 8,18 euros.
Este top da más talla, serviría desde una S hasta una M/L, a mí me queda bastante suelto aunque me gusta así. Me enamoró nada mas verlo para los días de playa y está genial, el tejido es muy bueno, los flecos quedan por el ombligo.


Rosegal:  

Primera vez en esta página también, el envío me tardó bastante, creo recordar que mes y medio. Compré este bañador de la talla S ( 10 euros) y la verdad que no me gustó del todo, el estampado es diferente al de la foto que mostraban (las hojas están en posición vertical) y el tejido es algo brilloso y da sensación de no ser de calidad. Viene bien forrado pero la parte de arriba es muy suelta y por los lados se te ve todo… ( yo cosí dos tirantes a cada lado para poder atarlas y que no se salga nada). La parte de atrás es la mitad descubierta y la otra mitad normal con unos lazos cruzados, esta parte no queda muy bien, deja un hueco entre la espalda y el bañado.
Me esperaba algo mejor aun así lo usaré algún día ya que no queda mal del todo. No es una página que me haya convencido del todo.



Aliexpress:

Bueno aquí este verano no he pedido nada pero os quiero enseñar lo que compré el año pasado porque seguramente aún estén los links disponibles o si no os pondré links de otros vendedores o similares.
En general las cosas de aliexpress me suelen llegar al mes aproximadamente, algunas cosas antes o después. Os recuerdo que normalmente en la app de aliexpress cuestan algunos centimillos menos algunas cosas.

- Bikini tanga burdeos, talla S, 9,16 euros.
Precioso, queda muy bonito, no tiene cierre por atrás ya que tiene tres tiras cruzadas y va atado al cuello.


- Bikini tanga verde, talla S, 9,09 euros.
Este me encanta, el color con el moreno favorece muchísimo y el tipo de top que tiene atado al cuello con las tiras en el pecho favorece muchísimo.


- Bikini colorido , talla S. 11 euros. 
Este me gusta menos, al no poder ajustar el top a mi me queda algo apretado, aún así queda bonito.


- Braguita brasileña/tanga lacito, talla S
Es una braguita básica negra con el detalle atrás de un lazo de colores, queda muy graciosa y sienta muy bien.



- Bañador palmeras, talla S, 8.58 euros.
Este bañador no me gustó mucho como quedaba la parte de adelante, era demasiado cerrada para mi gusto y quedaba muy suelta la tela, por lo que le cosí un frunce en el centro para que quedara algo mejor. Por detrás queda muy bonito. En general no está mal.


- Flamenco posavasos, 0.45 cada uno.
Mi compra estrella, todo el mundo alucinó con estos posavasos inflables, monísimos y os puedo asegurar que flotan con la bebida sin problemas.


Bueno esto ha sido todo ¿Qué os parece? ¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis comprado en alguna de estas webs chinas?






Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

26 comentarios:

  1. Que simpático el flamenco posavasos, me encanta! de los bañadores me gusta mucho el de palmeras,q ue es blanco y negro, lso bikinis son todos muy bonitas pero yo necesito talla especial para el pecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) En tu caso está difícil comprar en este tipo de tiendas, es mejor ir a tienda física y encontrar el más adecuado para tí.

      Eliminar
  2. a ver, desde leugo este año vas a ser la reina de la playa o de la piscina porque va a desfilar con un monton de vikinis preciosos y variadisimos. Luego a la hora de vestir la camiseta azul en canalé y la marinera con la rosa bordada me han encantado. Me parece a mi que has hecho unas compras estupendas y con suerte , si te salen buenos los vikinis te duraran mas de una temporada. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Jeje Sí, voy a ser la reina como tu dices jaja. La verdad es que han sido muy buenas compras, los bikinis que he mostrado de Aliexpress son del año pasado y están como el primer día, tienen bastante calidad.

      Eliminar
  3. Yo he comprado en otras tiendas chinas y he tenido experiencias mixtas unas muy buenas y otras mmm que te digo. Me han gustado algunos trajes de baño, pero quede encantada con tu porta vasos ...divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Sí, la verdad es que en estas webs a veces es un poco cuestión de suerte, yo guardo mas experiencias buenas que malas, pero también me he llevado algún que otro chasco.

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Wow cuantas cosas chulas!! Has arrasado con la ropa de verano eh?? Ojalá tener yo tantas vacaciones como para poder usar tantos bikinis jeje
    Me ha encantado el bikini de canalé blanco, creo que tiene que favorecer un montón. Y que chulo el bañador tropical, pura tendencia ese estampado!
    Yo estuve a punto de comprar el posavasos flamencos pero..no tengo piscina y en la bañera quedaría raro jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que voy a tener que usar uno por día para poder lucirlos todos jajaja.

      Eliminar
  5. Madre mía, qué cantidad de bañadores y bikinis, yo como mucho tengo 3 cada temporada, ya que tampoco suelo ir mucho a la piscina y la playa me queda súper lejos, así que me conformo con alguna visita al pantano. Me ha encantado sobre todo el de Rosegal, de palmeras, es precioso. La camiseta a rayas con el parche de lentejuelas también me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, que de cosas!! De tus compras me quedo sin duda con la camiseta de canalé azul de Romwe y con el bañador estampado verde de Rosegar aunque quizás añadiría también los posavasos de Ali, son super molones!! Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece muy buena la compra, creo que has sabido aprovechar las páginas web de compras, yo conozco algunas de las que mencionas, en una ocasión me compre un baby doll y que decepción con la calidad de la tela, la verdad no me costo tan barato pero bueno deje pasar la ocasion y volví a comprar y una vez mas no gue de mi agrado tendre que probar aliexpress que veo muchos compran ropa ahi espero no llevarme otra decepción ��, muchos de los bikinis que compraste me gustan y esa blusa a rayas esta perfecta para lucir en verano.
    Me dare la vuelta a aliexpress a ver que me convence saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. HOla!! lo que más me ha gustado ha sido el flamenco, sin duda alguna. Me ha parecido muy original y no me extraña que haya sido la sensación del verano. Los bañadores y bikinis no están mal aunque es una pena que no sean exactamente iguales a como esperabas o como ponía en la foto. Yo he pedido ropa alguna vez de Aliexpress y luego en la mano no es como ponía aunque nunca ha sido nada catastrófico. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que de cositas chulas te has comprado!!! Desde luego que este año no vas a saber que ponerte para ir a la playa. Me gusta mucho el bañador de rosegal.

    ResponderEliminar
  10. No suelo comprar ropa por internet pero, está claro que cada vez la oferta es más grande y de mejor calidad. Tus elecciones son geniales, habrá que mirar dentro de lo que nos enseñas, otras opciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)

    Los bikinis estan muy lindos,el verde y color vino me ha encantado!! y me parece los precios estan muy considerables. La blusita azul de tirantes esta muy linda, ese toque de espalda con los tirantes me gusta bastante. Cuantas cosas has pedido jaja :) muy buenas todas!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca compro nada por internet, la verdad ni curiosidad me da, prefiero las cosas que pueda ver y medir melas, mi hijo si manda a traer cada rato cosas de china para la computadora, juegos y no se que mas.
    Los flamencos porta-vasos si me parecieron bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo todo, los bikinis tienen una pinta genial, el pato posavasos me aprece original, las camisetas son geniales, buena compra, yo no suelo comprar ropa por internet, pero algunavez me ha tentado, después de leerte, quizá me ánime ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que podría decir que estoy empezando con esto de las compras por internet, pero en otro tipo de productos, vamos de ropa solo he hecho de momento un pedido y a H&M, porque más o menos domino las tallas de la tienda ya que voy a menudo a las tiendas físicas, pero las empresas que no conozco no se, me da un poco de reparo. Y confieso que más si son chinas. Aunque no me preguntes porque, aunque creo que es porque los veo tan chiquitines que creo que con eso de las tallas no daría ni una jajajajaa
    Bromas a parte, sinceramente me han sorprendido, para bien, las tiendas que nos presentas y sobretodo los productos.
    Confieso que me sonaban de otras bloggers,pero como he dicho, voy pez en el tema.
    De las que nos presentas, junto con las cositas que has pedido, me quedo quizás a priori con Rosegal, y el bañador de hojas de palmeras. Es chulísimo, y para chulo el precio, 10 euros!!! ¡Madre! Si hace dos días yo me gasté 60 en uno (seré pringada ajajaja)
    Ahora bien, he muerto de amor con el flamenco posavasos de Aliexprees, es que me molan tanto este tipo de artículos, que suerte que me controlo sino tendría la casa llena Jajajaja
    Bueno, creo que después de ver todo lo que te has comprado y lo contenta que estás con la experiencia, ya va siendo hora de que me lance a la piscina. Así que voy a cotillear las webs.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bañadores, qué lindos tal vez me anime a comprar alguno por Internet, porque la verdad no se me da muy bien comprar esto en tiendas así que puede ser una buena alternativa hacerlo por Internet, mira que no lo había pensado. Muchas gracias por la propuesta y preciosas compras has realizado :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que cantidad de prendas, mucha variedad en los bikinis, estarás divina este verano que se está viviendo con mucha fuerza, ahora te diré que el tiempo de entrega en algunos casos es una pasada porque suele tardarse un mes o algo más como mínimo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, los costos no están nada mal,el material es lo que siempre me echa para atrás pero bueno todo puede sorprenderte, a disfrutar de cada detalle ^.^

    ResponderEliminar
  17. Yo he comprado bastante por internet, y entiendo que te hayas desilusionado, la verdadd que no siempre tienen la gama real, ni el tallaje ni los estampados son los de las imagenes.
    Sobre los bikinis, si he visto que las tallas depende mucho de unas tiendas a otras, yluego el cuerpo de la muijer en una talla S no siempre es igual,
    La compra de aliexpress del flotador para bebidas me parece original.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo también soy de pedir a paginas chinas mas que nada porque las cosas que venden no las encuentro aquí! Jajaja.
    Aunque esas no las conocía solo conocía aliexpress.
    Romwe por ejemplo ni lo conocia.,pero esos biquinis me han enamorado.
    Y el top de flecos es precioso,me encanta. Sin duda excelentes elecciones.
    Por no hablar del flotador para bebidas,es súper original y llamativo.
    Gracias por compartir tu experiencia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Debo de confesarte que yo soy muy especialita en cuanto a comprar ropa por internet, porque siempre me cuesta encontrar tallas que me queden bien ya que estoy bastante rellenita. Me gustan mucho los bikinis, bañadores y camisetas que nos has enseñado y espero que te las puedas arreglar lo suficiente (las que no te van bien) como para poder darles más de un uso.
    En cuanto a las tiendas conozco Aliexspress pero de oídas, pues nunca he comprado nada ahí ni en las otras que comentas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!! Madre mía coque haul más chulo!!! Que bañadores y bikinis más bonitos nos enseñas. El tema talla para mi es muy complicado, para mi hija por ejemplo tiene talla 6 7 y en China la 12 le queda justa, no se si es en todas las páginas... me ha pasado en aliexpress.. creo que probaré alguna de las que nos comentas aquí . Los flotadores de flamencos está a un precio genial! Yo los compre a 1 euro en la tienda Casa jejejej. Gracias guapi por toda esta gran recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy! Pero cuantos bikinis todos preciosos!!! Vives en zona de costa??? Porque tienes bikinis para cada día! Que envidia... se nota que tienes tipazo, porque pedir trajes de baño por internet... yo siempre digo que es para pivones! Jijiji, me ha encantado el bañador de hojas y el bikini blanco, qué pena que el bañador sea como dices, porque radia frescura. Aún así, buena compra aunque algunos tengas que customizar !! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!!! Menuda colección de bañadores y bikinis te hiciste je je que envidia sana me das ¡¡¡ yo sólo he comprado en aliexpress y la verdad que nuy bien, Romwe me llamo mucho la atención!!!! Ahora mismo me paso a su web je be ¡¡¡ un besito guapi y enhorabuena por tus compras tan chulas ¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets