lunes, 21 de diciembre de 2015

Testamus, Buitoni y Klennex

Unknown
Hola amores!
¿Que tal lleváis este invierno/primavera? ejejje

Hoy vengo de la mano de Testamus para hablaros de dos productos: Buitoni ripieni cremosi y Kleenex.

Buitoni ripieni cremosi:

Esto es lo que recibí de parte de Testamus "Contenido de la testa-box de BUITONI RIPIENI CREMOSI:"

3 cupones valor íntegro para probar las recetas de RIPIENI que más te gusten (para el embajador).
12 cupones descuento de 0,50€ para repartir
1 díptico de la campaña.
Recetario BUITONI

Encontramos 4 variedades, "Ricotta e Spinaci", "Funghi Porcini", "Gongorzola e Mandorle" y "Carne Piemontese"

Yo probé dos variedades ( de una repetí jeje) Queso y almendras y espinacas con queso.
Ambas me parecieron muy jugosas y con mucho sabor, tienen una textura muy agradable y se te deshace en la boca dejándote una sensación muy buena. Se pueden servir tal cual o añadirle alguna salsa, yo los tomé sin nada, con un chorrito de aceite de oliva y me encantaron.
Me parece un plato muy fácil y rápido de hacer y además super bueno. Sin duda os recomiendo que lo probéis.







Kleenex:

Esto es lo que recibí de parte de Testamus:
3 nuevos diseños de Kleenex® Navidad (Reno, Pingüino y Muñeco de nieve). Estos cubos forman parte de la gama Collection. Collection nos ofrece 3 cambios de diseños anuales para que nuestros hogares tengan un cubo de Kleenex® en cada época y luzcan como deben en cada momento del año.
Además recibí 3 cubos con otros diseños preciosos también.



Los diseño me parecieron encantadores, los de navidad sobre todo, me encantan ya que soy fanática total de la navidad y decoré con los tres cubos varias estancias de mi casa, el salón, mi dormitorio y el baño.
Los otros 3 diseños son preciosos también, con motivos florales son ideales para decorar.
Los pañuelos me gustan mucho son super suaves y sin duda los compraré de nuevo.




Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

16 comentarios:

  1. A mi tambien me ha encantado todo, sobre todo los diseños navideños como a ti jeje y la pasta yo tambien he probado la de queso y almendras, sin duda es mi favorita, un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar
  2. Hola guapa yo también he participado en esas campañas peor en kleenex no me cogieron porque según ellos no subí bien la foto :( suerte que a mi hermana la cogieron y me va a traer dos :) La pasta buitoni ripieni esta riquísima yo he probado todos los sabores menos el de carne porque no lo encontré por aquí. A mi el que más me gusto fue el de gorgonzola y almendra pero vamos que siendo pasta me como todos :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Los Buitoni... ¡me encantan! Son exquisitos, fáciles de preparar y desde luego en casa, me han socorrido en más de una ocasión. Los kleenex, me gusta muchísimo el diseño de esos cubos, son geniales y divertidos. La verdad es que te sirven hasta de decoración, ja ja. Asi que los dos productos que has compartido con nosotros son muy de mi agrado. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar
  4. hola!! yo esa pasta de buitoni no la he probado pero he probado otras variedades y están buenísimas y los klennex son monísimos mi madre compra siempre esos para las mesillas porque ocupan muy poco y cada uno tiene un diseño diferente, los de navidad no los vi la verdad besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar
  5. No participé en estas campañas pero esas pastas tienen una pintaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar
  6. yo no he probado nunca estas pasta...pero la verda es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar
  7. Me encanta Kleenex, esa es la marca que siempre compramos en casa, por mi país es de las mas populares, las demás no las conozco pero me las anoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar
  8. A mi la pasta Buitoni me encanta, la de espinaca es deliciosa con aceite de oliva y ajonjolí queda estupendo. y los Klennex pues qué decir, en esta época son indispensables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) Muak

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets