sábado, 6 de junio de 2015

Proyecto Próxima a tí con Braun y reseña Braun Silk-épil 7 skin-sp

Unknown
---firma---

Hoy os vengo a informar sobre el nuevo proyecto de Próxima a tí con Braun, en el que 800 embajadoras serán seleccionadas para probar uno de estos 4 productos.


  • Depiladora Braun Silk-épil 7 7561
  • Depiladora Braun Silk-épil 5 5380
  • Depiladora Braun Silk-épil 5 5-329
  • Secador de pelo Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785




Os voy a hablar un poquito mas de las características de cada uno de estos productos. 


         Silk-épil 7 7561



  • Depilación en seco y en mojado.
  • Cabezal pivotante.
  • Luz SmartLight para mejor visión de la zona a depilar.
  • Incluye 5 cabezales distintos y un estuche.
  • Precio recomendado*: 139 €.

Silk-épil 5 5380


  • Cabezal pivotante.
  • Totalmente lavable.
  • Luz SmartLight para mejor visión de la zona a depilar.
  • Incluye 3 cabezales distintos y un guante de frío.
  • Precio recomendado*: 97,49 €.

Silk-épil 5 5-329

  • Con configuración de 2 velocidades.
  • Totalmente lavable.
  • Luz SmartLight para mejor visión de la zona a depilar.
  • Incluye un cepillo facial, un guante de frío y un cabezal especial.
  • Precio recomendado*: 89,90 €.

Satin-Hair SensoDryer HD 785


  • Distribución uniforme del calor.
  • Sensor térmico y sistema de calentamiento infrarrojo.
  • 10 niveles de temperatura con display LED.
  • Con motor profesional AC.
  • Incluye un difusor.
  • Precio recomendado*: 85 €.

Yo tengo la suerte de tener la Braun Silk-épil 7 skin spa, no es ninguna de estas que podéis probar con Próxima a tí pero os voy a explicar un poco con mis palabras lo que tiene y mi opinión sobre ella para que tengáis una idea sobre las depiladoras Braun.




Lo primero con lo que nos encontramos es con la depiladora, que vale tanto para seco como para mojado, por lo que es también sumergible y lavable, luz smartlight al igual que sus compañeras, dos velocidades, unos 40 minutos de bateria, cabezal pivotante y con una tecnología que es capaz de arrancar el vello mas corto. 




Esta depiladora incluye además un cepillo exfoliante para el cuerpo, para eliminar todas las células muertas y estimular la regeneración de la piel.












Por último incluye una limpiadora facial que funciona a pilas,  con dos velocidades y un cabezal que en un minuto elimina todas las impurezas y restos de maquillaje. 





















En mi opinión, es la mejor depiladora que he tenido hasta ahora (anteriormente tuve una Rowenta) he notado muchísima diferencia con mi depiladora anterior, ya que tenía que pasarla varias veces para que arrancase todos los pelitos, pero con esta sin embargo de una sola pasada arranca todo el vello, es algo que me encantó y está claro que es una de las cosas mas importante a la hora de comprar una depiladora. El hecho de que tenga luz y se pueda mojar es muy práctico, como podéis ver casi todas las depiladoras nuevas de Braun y de otras marcas tienen estas características y es algo que nos puede ahorrar un poco de tiempo y facilitar la depilación.
Y bueno, no puedo dejar pasar el hecho de que mi depiladora incluye el cabezal exfoliante para el cuerpo y el cepillo facial, ambos me gustan mucho y los uso a menudo. Sin duda el cepillo facial me ha venido genial, porque soy un poco perezosa con la limpieza facial y gracias a este sencillo y cómodo aparato me apetece más el momento de la limpieza, también es debido sin duda a esa sensación de suavidad y limpieza que deja tras usarlo.
Solo le veo dos inconvenientes, el primero es que tras la depilación me deja puntitos por toda la pierna, pero al día siguiente ya no se nota nada y el segundo es para aquellas mujeres que no esten acostumbadas a este tipo de depilación, sí, duele un poco, jajaja pero nada que no se pueda soportar, yo estoy mas que acostumbrada ya que siempre he usado este tipo de depilación, así que para mí no es un problema. 

Y volviendo al proyecto de Próxima a tí, os invito a todas a que os apuntéis si os interesa probar alguno de los 4 productos Braun que he dicho anteriormente, yo como ya tengo depiladora de Braun no me voy a apuntar para uno de estos modelos pero si para probar el secador, que el mío se está quedando un poco obsoleto y ya que he tenido tan buena experiencia con las depiladoras Braun me muero de ganas de ver que tal son los secadores.

Aquí os dejo el link de la página por si os queréis apuntar, y espero vuestros comentarios. 
http://clubembajadoras.proximaati.com/es/proyectos/belleza-braun/info-de-proyecto 

<---firma---

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

17 comentarios:

  1. que buena pinta tiene tu depiladora, yo ayer mismo me apunte ojala tenga suerte de probar el secador jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapi. A ver si tenemos suerte :) Muak

      Eliminar
  2. ya estoy apuntada, a ver si tenemos suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. yo también me apunté ayer. A ver si suena la flauta porque tiene toso muy buena pinta. Gracias por la información de la que tienes tú. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y mucha suerte :)
      Muak

      Eliminar
  4. Anónimo18:16

    Tienen muy buena pinta los productos!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi :) anímate a apuntarte a Proxima a tí ,a ver si puedes probar uno de esos productos ejje
      Muak

      Eliminar
  5. Muchas gracias por avisarnos, yo me apunté el otro día. A ver si tenemos suerte!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me he apuntado...a ver que pasa!!jajaja
    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Yo antes utilizaba la silk epil y desde que empecé con el láser me olvido de ella, solo uso la cuchilla de vez en cuando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi ;) yo nunca he probado el láser, pero todo el mundo me habla maravillas.
      Muak!

      Eliminar
  8. Muy buena pinta ;) genial.. aunque soy de piel sensible y duele jajaja, pero uso máquina

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad, no he tenido suerte, ninguna de las veces me han seleccionado.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el relog es muy chulo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets