domingo, 6 de abril de 2014

Xperia P

Unknown


Bueno puesto que las características técnicas las sabréis paso a hablaros un poco de mi experiencia con el Sony Xperia P.

Anteriormente tuve el xperia U, el terminal anterior y cuando llevaba un mes con el gané un sorteo de Sony y me regalaron el Xperia P. La diferencia entre este y su antecesor es bastante, sobre todo en tamaño, en calidad de la pantalla, cámara, diseño..Bueno paso a hablaros un poco mas de este teléfono, las cosas que me gustan sobre todo son la pantalla, bastante calidad de imagen y muy buena respuesta táctil, no es de las mas grandes del mercado pero si tiene un tamaño medio bastante aceptable, para mi gusto el adecuado. La cámara bastante buena también, tiene diversas funciones, escenas y toma imágenes de buena calidad, en cuanto a los vídeos mas de lo mismo.La autonomía para mi gusto esta bastante bien, hoy en día es raro el móvil android que te duré mas de un día y mas con el uso que le damos ( yo le doy un uso a todas horas, whatsapp, twitter, facebook, correo, youtube...) usándolo todo el día me suele durar el día entero. Para mi es un logro ya que los anteriores android que tuve no me llegaban ni a durar medio día. Por ponerle alguna pega diría no me gusta mucho eso de que no tenga memoria externa, tiene una memoria interna de 16 gigas y no es posible insertarle tarjeta de memoria, tampoco tienes posibilidad de sacarle la batería, el móvil viene completamente cerrado. La otra posible pega es que en ocasiones se queda pillado, últimamente me sucede todos los días, se queda como bloqueado y no responde la pantalla, solo funcionan los botones, en cuestión de segundos vuelve a la normalidad, aunque a veces no se soluciona y tengo que reiniciarlo con los botones. ( Botón de bloque y botón de mas volumen - Por si os interesa).El diseño es bonito la parte de atrás es metalizada y se raya con facilidad por lo que es bueno tenerlo con funda, eso si con la funda gana bastante grosor y pierde encanto el diseño del móvil.Tiene una barra led que se puede configurar para que aparezca siempre o cuando quieras, y tiene incrustados 3 botones táctiles de menú, al contrario que su antecesor esta solo se puede configurar con el color blanco, el xperia u tenia opción de ponerlo del color que mas te gustase. Por lo demás está bastante bien, de los móviles que he tenido es uno de los que mas me gustan y lo recomendaría.




         


                         

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

11 comentarios:

  1. Muy buena opinión, he de decirte que yo también he tenido ese móvil y opino como tu en todo, es cierto que se queda pillado algunas veces y es un poco molesto.... me ha gustado mucho tu blog y espero poder ver muchas mas entradas nuevas próximamente :) te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también te seguiré, me parece muy buena idea compartir opiniones sobre productos, aprendemos entre todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :)
      Nos leemos. Muak

      Eliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo a aprender y conocer tus opiniones. Me parece una iniciativa estupenda.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, tengo pensado en cambiar de móvil y este era uno de los candidatos.
    Muchas gracias por la info! Te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buen post, gracias por la info y por pasarte por mi blog!! Yo también te sigo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Nos leemos
      Muak

      Eliminar
  6. Yo tengo muy mala experiencia con Sony, de hecho ahora me encuentro sin telefono por ese mismo motivo. Me compre el año pasado el modelo de Sony Sony Experia Miro y me ha salido malisimo, siempre habia algun problema. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapi, la verdad es que cuando llevaba un tiempo con el Sony empezó a darme problemas....
      Muak

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets