martes, 4 de julio de 2017

Uriage Bariesun Crema Color SPF50

Unknown






¡Hola guapis!

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con la crema Uriage Bariesun Crema Color SPF50.
Llevaba tiempo queriendo probar alguna crema solar con color para mis vacaciones en la playa, ya que aparte de que estoy muy blanca quería tener algo de mejor cara y tapar un poco mis imperfecciones.

Estuve mirando en Internet varias cremas y todas me parecían algo caras para no saber si quiera si me iban a gustar o no, así que me decidí por esta de Uriage que costaba unos 11 euros en una farmacia online.



Lo que nos dice la marca:

Gracias a un potente complejo filtrante, la crema proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Su textura ligera, no grasa y con un agradable perfume proporciona una sensación de placer que se renueva con cada aplicación. Esta crema con un ligero toque nacarado proporciona a la piel un tono dorado al tiempo que garantiza una alta seguridad, una gran tolerancia y una penetración rápida.

Previene el fotoenvejecimiento
El agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariésun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV*.

Protege contra la radiación UV
Su nuevo complejo de filtros de última generación asegura una protección muy alta contra los rayos UV. Este cuidado garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.

Hidrata en profundidad
La crema, enriquecida con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la sequedad.


Opinión: 

Sé que estos productos no son como una base y no pueden prometer tapar las imperfecciones como tal pero esperaba algo mas de esta crema, ya que en internet he visto otras cremas de este estilo que hacen que la piel se vea algo mas uniforme.
 A pesar de tener color, no tapa absolutamente nada, la piel queda como si aplicaras una crema solar normal y no unifica el tono, al extender la crema se disipa el color y la piel se ve prácticamente igual que si nada, solo con algo mas de color. Además queda algo brillosa algo que tampoco me gusta nada.
Yo probé el tono claro y mi piel se ve como con un pelín mas de color. En cuanto a las imperfecciones aparte de no disimularlas en el caso de granos o espinillas hace que se acumule la crema en la zona y se note más aún.
Lo que mas me gusta es el olor de la crema.


¿La recomendaría?
Depende. Si lo que buscáis es una crema solar que os unifique el tono y tape disimule imperfecciones no os la recomiendo, si por el contrario solo buscáis aportar un poco de color a vuestra crema solar esta si que os puede ir bien.
 Y vosotras ¿La habéis probado? ¿Usáis cremas solares de este tipo? ¿Me recomendáis alguna?

Unknown / Author & Editor

¡Hola! Soy una chica de 25 años a la que le encanta compartir sus experiencias y opiniones. Me gusta la moda, la cosmética, la tecnología, viajar y un sinfin de cosas más. Si quereís que compartamos secretillos quedaros por aquí.

17 comentarios:

  1. ¡Una crema que produce grasa y brillos, qué mal! Está claro que al leer tu opinión descarto totalmente esta crema. La verdad es que no conocía la marca ni nada pero me parece a mí que voy a mantener alejada de ella. :D Siento que hayas tenido una mala experiencia con el producto pero si no funciona o no te gusta es mejor dejarlo y punto. Gracias por tu opinión tan sincera. Así ayudas mucho a las personas que pensaban comprar la crema. :) Un besito, linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues he probado la de mercadona y el tono se ajustaria mas que este, el tema es que hay que tener cuidado para que no quede a corros lo que si te recomiendo para no desperdiciarla es que la uses debajo de tu maquillaje que es lo que hago yo para gastarla, es dificil dar con una crema de protección solar con color que se ajuste como base veraniega la verdad. La marca si me gusta pero con este producto no me animaria quizas una bb cream o cc cream seria mejor opción para el verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Yo la verdad es que en estos casos prefiero tirar de CC Creams, ya que los bloqueadores solares con color suelen ser con tonos muy oscuros o que tiran al naranja y que además no cubren lo que me gusta que lo hagan. No dudo que como protector sea un buen producto pero no sería uno de los que me animase a probar habiendo otros tantos en el mercado, aunque la marca Uriage la he usado y me gusta, todo hay que decirlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Nunca he probado las CC creams y me llaman mucho la atención ¿cual me recomiendas?

      Eliminar
  4. Hola! No conocía esta crema Uriage Bariesun pero viendo tu opinión no creo que la pruebe porque si no unifica el tono y queda con brillos no me sirve. Yo la verdad es que tengo la piel muy blanca y necesito cremas que me aporten un poco de color, yo lo que hago es ponerme una bb cream que me da algo de color y me cubre las imperfecciones. Gracias por tu sincera opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) A mí también me gustan mucho las bb cream

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conozco la línea solar de Uriage por lo que poco puedo decir pero es una pena que no haya sido lo que esperabas. En la misma línea de precios te recomiendo Avène (yo uso un fotoprotector compacto ahora que es la leche) y si te quieres ir a alta gama Sisley, son mis favoritas!! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Me voy a poner a buscar las marcas que recomiendas, Gracias !!

      Eliminar
  6. Mil gracias por compartir, no conocía esta marca , es una lástima que no unifica el tono y queda el toque brillosito, porque justo ahora yo uso una bb cream con tono medio pero solo tiene factor de protector solar 30, entonces la idea de un 50 me serviría muchísimo.
    Saludos y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  7. Que pena que te hayas decepcionado de la crema. Al menos, el olor andaba bien.
    La verdad es que no la he probado, al leer todo lo que la marca prometía hubiera corrido a comprarla, afortunadamente estas tu para advertirnos.
    Creo que en el caso de querer que cubra tan poco, mejor comprar un protector solar convencional. Además, el hecho de que produjera brillo y se acumulara en las imperfecciones está muy ma, es todo lo contrario a lo que promete.
    Espero para próxima encuentres un buen producto.
    Gracias por la sinceridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Sí totalmente, la verdad que mejor un protector normal.

      Eliminar
  8. Hola! no conocía la crema Uriage, pero la verdad que creo que no es para mi, mi piel es super grasa y justo no necesito que se me ponga mas grasa y con brillos ... gracias por mostrarla.
    un saludo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Te entiendo perfectamente , para mí tampoco funciona.

      Eliminar
  9. Hola wapa! Yo no conocia la crema Uriage Bariesun Crema Color SPF50 pero gracias por enseñarnosla porque me viene perfecta para este verano. Soy morana de piel pero necesito usar factor 50 por un problema en la piel que tengo, aunwue me recomiendan 80 pero eso es ya demasiado... Bueno, a lo que iba que este protector me tiene que venir de lujo, asi que voy a buscarlo para comprarmelo, bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo solo probé un tipo de estas cremas con color y tampoco me gustó la experiencia, me dejaba la cara con mucho brillo, no se me acababa de absorber bien tampoco...Asi que me da que esta no es para mi! Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Parece que no soy la única a la que le han decepcionado :S

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Coprights @ 2017 Blogger Templates | Sharing Secrets